Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores diseños de usuarios en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Foto del redactor David Martínez

Redactor jefe de Hobbyconsolas

Las virtudes de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch son muchas (no en vano ya se ha convertido en el juego más vendido de la consola en su lanzamiento en Japón). Es un juego que tiene su propio ritmo, un montón de actividades y eventos que irán llegando con el tiempo... y sobre todo es una oportunidad de crear una isla a nuestra medida (desde la colocación de puentes y rampas a obras más complejas).

Análisis de Animal Crossing New Horizons

Una de las funciones más creativas de Animal Crossing New Horizons es el editor de patrones. Gracias a esta herramienta, un sencillo programa de dibujo, podemos crear nuestra propia ropa (al principio sólo la camiseta. pero más adelante podemos comprar el editor de patrones PRO para crear prendas más complejas). Y la creatividad de los usuarios ya nos ha sorprendido.

Amiibos compatibles en Animal Crossing New Horizons

Y si queréis algo más complejo, podemos convertir cualquier imagen en un patrón e importarlo en el juego a través de un código QR gracias a Nintendo Switch Online. 

Conseguir todas las herramientas en Animal Crossing New Horizons

Hemos visto todo tipo de creaciones: cosplay de series de anime y de personajes de videojuegos, reproducciones de cuadros reales, e incluso papeles de pared y suelos con patrones especiales para darle a nuestra casa de AC New Horizons para Switch un aspecto único. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Aquí hacemos una selección con las mejores creaciones de los usuarios en Twitter o en los foros de Reddit, aunque seguro que vosotros también tenéis alguna propuesta. No os cortéis y mandad vuestros diseños más cuidados. 

Aquí os mostramos los mejores vestidos y patrones para Animal Crossing:

Aquí tenemos alguno de los mejores cuadros realizados por los insulanos:

Y las mejores casas, papeles de pared y suelos que hemos encontrado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.