Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores equipos de CoD: Ghosts se reunen en Londres

Pablo Cosano

Los mejores equipos de CoD: Ghosts se reunen en Londres
Los mejores jugadores de Call of Duty: Ghosts tienen una cita en Londrés este fin de semana para decidir quién consigue el billete a Los Ángeles donde podrán jugarse el premio gordo: 1 millón de dólares.

Los próximos días 1 y 2 de marzo todos los fans de Call of Dutyinteresados en los eSports y el juego competitivo tienen una cita que no deberían perderse: el evento de CoD: Ghosts European Championship que se celebrará en Londres en uno de los espacios más icónicos de Inglaterra como es el Twickenham Stadium. Aquí se verán las caras los 26 mejores equipos europeos, que intentarán clasificarse para el CoD: Ghosts Championship que tendrá lugar en Los Ángeles del 28 al 30 de marzo. Ésta será la última parada del torneo, la gran final, y contará con 1 millón de dólares en premios.

Los mejores equipos de CoD: Ghosts se reunen en Londres

Más de 500 equipos han luchado por una plaza en esta European Championship durante muchos eventos y clasificatorios. Después de este largo camino encontramos dos equipos españoles que lucharán con todas sus fuerzas para lograr su objetivo: quedar entre los 8 primeros de estos 26 equipos para poder llegar un paso más lejos. Estamos hablando de Ozone Giants y Wizards Club, a los que deseamos mucha suerte en este reto que tendrán cara a cara.

El European Championship es un evento organizado por Activision en colaboración con Gfinity y presentado por Xbox, que ofrecerá un premio de 15.000€. Los 8 mejores clasificados conseguirán el ansiado billete a Los Ángeles para competir contra los mejores equipos del mundo de Call of Duty: Ghosts en el primer campeonato organizado en Xbox One con premios en metálico. El streaming de las competiciones podremos seguirlo desde MLG.tv.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publising, tiene muchas ganas de presenciar la final de este evento que "el año pasado se decidió en el último minuto. La habilidad, la pasión y la energía de los jugadores demuestran porqué nuestra comunidad es la mejor del mundo. Call of Duty es más que un videojuego, es una pasión que comparten miles de personas".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.