Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores goles del 2014 en FIFA 15

Luis López Zamorano

Electronic Arts nos ha preparado un regalo muy especial de año nuevo, nada más y nada menos que un vídeo con los mejores goles que se han marcado en FIFA 15 durante el 2014. Potentes boleas, regates y filigranas sorprendentes, remates acrobáticos y unas cuantas rabonas imposibles es lo que nos encontramos entre las jugadas que forman parte de la selección realizada por la compañía. Y es que si algo nos ha dejado FIFA 15 desde que se puso a la venta han sido auténticos golazos que bien podrían aparecer en la ceremonia de entrega del Balón de Oro de la FIFA que tendrá lugar el próximo 12 de enero.

Seguro que durante este recién estrenado 2015 vemos muchos más goles de FIFA 15 y puede que incluso alguno de ellos haya sido marcado por vosotros. Pero para que eso ocurra, recordad que debéis mandar vuestros mejores goles de FIFA 15 a Electronic Arts. Para ello, todo lo que tenéis que hacer es grabar los chicharros más espectaculares que marquéis en el simulador deportivo y subirlos de uno en uno a YouTube para después entrar en este enlace y compartir la dirección del vídeo de vuestro gol en el segundo espacio en blanco, quedando el primero para que indiquéis vuestro gamertag y así ser identificados en el vídeo recopilatorio en el que decidan incluiros.

Si queréis ver más goles de FIFA 15, a continuación os dejamos con los anteriores vídeos recopilatorios creados por Electronic Arts:

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 1

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 2

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 3

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 4

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 5

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 6

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 7

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 8

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 9

El gol de falta de rabona en FIFA 15 que triunfa en todo el mundo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.