Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores goles de FIFA 15

Luis López Zamorano

Electronic Arts vuelve a la carga con una nueva recopilación de los mejores goles que se han marcado en FIFA 15 durante esta última semana. Una vez más, los usuarios del simulador deportivo nos vuelven a alucinar con su pericial y nos deleitan con veloces triangulaciones, potentes voleas, regates rompe cinturas y disparos ajustados a los palos inalcanzables para los porteros. Todos ellos goles de gran calidad al alcance sólo de los más expertos jugadores de FIFA 15. Menos mal que tenemos un buen número de tutoriales para aprender ha perforar la red de esta manera.

Si vosotros ya sois capaces de hacerlo, os recordamos que también podéis aparecer en los próximos vídeos entre los mejores de FIFA 15. Para ello, tenéis que grabar vuestro mejor gol y subirlo a YouTube para después entrar en este enlace y compartir con Electronic Arts el enlace a vuestro gol. Deberéis poner la ruta del enlace en el segundo espacio en blanco, reservando el primero para indicar vuestro gamertag y ser reconocidos en el vídeo recopilatorio de resultar seleccionados.

Para que os hagáis una idea de los chicharros que se suelen colar entre los mejores, aquí os dejamos con los anteriores recopilatorios de FIFA 15:

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 1

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 2

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 3

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 4

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 5

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 6

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 7

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 8

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 9

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 10

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 11

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 12

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 13

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 14

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.