Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores goles de la semana en FIFA 15

Luis López Zamorano

Por segunda semana consecutiva, os traemos un vídeo con los mejores goles anotados en FIFA 15 por los usuarios ¿Estaréis alguno por ahí? Electronic Arts nos brinda un nuevo recopilatorio donde deleitarnos con las ocurrencias y la pericia de los jugadores de FIFA 15 que son capaces de marcar auténticos golazos en los que las filigranas y los lanzamientos imposibles no faltan. Y es que FIFA 15 cada vez tiene más éxito, por algo ha repetido en lo más alto de las listas de ventas, y los usuarios van pillándole el truco a todas las posibilidades que ofrece el simulador.

Si acabáis de haceros con FIFA 15, os recordamos cómo podéis participar en estos vídeos recopilatorios de Electronic Arts. Todo lo que hay que hacer es capturar vuestros goles con cualquier versión de FIFA 15, subir un vídeo por cada uno de ellos a YouTube y compartirlos en este enlace con la compañía, indicando vuestro gametag en el primer espacio y la dirección del enlace de vuestro gol en el segundo. Podéis mandar tantos goles como queráis, así que todos a practicar y a intentar marcar el gol más espectacular con FIFA 15.

Para que os hagáis una idea de los chicharros que suele elegir Electronic Arts, aquí os dejamos el recopilatorio de la semana pasada:

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.