Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores goles de la semana en FIFA 15

Luis López Zamorano

Como cada lunes, Electronic Arts nos deleita con un nuevo vídeo en el que recopilan los mejores goles que se han marcado en los últimos siete días en FIFA 15. Por tercera semana consecutiva, la compañía nos deja ver las ocurrencias de los usuarios del simulador deportivo a la hora de perforar la red con el esférico. De este modo nos encontramos con disparos con toda clase de acrobacias y regates que si más de uno intensemos realizar fuera del juego acabaríamos mínimo con un esguince en el tobillo.

FIFA 15 sigue arrasando en las ventas semanales y cada vez son más los usuarios que se animan a mandar sus goles a Electronic Arts para que sigan ofreciéndonos estos vídeos recopilatorios. Si vosotros queréis sumaros a la fiebre del gol, lo único que tenéis que hacer es seguir estos sencillos pasos: Subid vuestro mejor gol de FIFA 15 a YouTube y entrad en este enlace para escribir vuestro gametag en el primer hueco en blanco y copiar la URL del vídeo en el segundo espacio para que Electronic Arts tenga localizado vuestro gol.

Por supuesto, podéis mandar tantos goles como queráis y así tener más oportunidades de aparecer la semana que viene en la próxima selección de goles de FIFA 15. Si aún tenéis dudas del tipo de gol que suele incluir la compañía en estos vídeo, aquí os dejamos con los anteriores recopilatorios de FIFA 15:

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 1

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.