Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de 2015... después de Fallout 4, Call of Duty y Rise of the Tomb Raider

Los mejores juegos de 2015... después de Fallout 4, Call of Duty y Rise of the Tomb Raider
El lanzamiento de Fallout 4, Call of Duty Black Ops III y Rise of the Tomb Raider en menos de una semana (junto a otros títulos que no han hecho tanto ruido, pero resultan igual de interesantes como Need for Speed, Divinity Original Sin o Halo 5) ha marcado un punto de inflexión. Los grandes candidatos a juego del año ya se encuentran entre nosotros... pero aún queda mucho por llegar en 2015 para PS4, Xbox One y PC. Aquí hacemos un repaso de los grandes AAA que todavía  tenemos por disfrutar ¡y no son pocos!  

Fallout 4 ya está a la venta (aquí podéis leer nuestro análisis de Fallout 4) y cierra una semana de infarto en lo que a lanzamientos se refiere. El pasado día 6 recibimos Call of Duty Black Ops 3, y hoy también podemos celebrar el lanzamiento deRise of the Tomb Raider para Xbox One y Xbox 360. Pero eso no significa que ya estén en liza los mejores juegos de 2015. Aún quedan unos cuántos títulos por entrar en la pelea, y ahora os contamos qué motivos los convierten en candidatos a GOTY. Y antes de sacar las carteras, y el tiempo libre, para disfrutar de todos ellos, podéis volver a repasar los lanzamientos de noviembre, en este video resumen. 

Y ahora, vamos a por los grandes juegos que aún tienen que llegar. Abrocháos los cinturones.

Star Wars Battlefront (19 de noviembre)

DICE y Electronic Arts han unido sus fuerzas para llevar a cabo una titánica tarea: trasladar los combates de la trilogía clásica de Star Wars a un "shooter" con una realización técnica impecable y la mayor fidelidad posible. Ya os adelantamos alguna de las claves en nuestro avance de Star Wars Battlefront, aunque sólo queda por saber hasta qué punto la ausencia de un modo campaña para un jugador lastrará el resto del juego. El DLC gratuíto en el planeta Jakku, un par de semanas antes del estreno de Star Wars El despertar de la Fuerza, seguro que va a disparar la fiebre por este esperadísimo FPS.

 

Mario Tennis Ultra Smash (20 de noviembre)

Mario y compañía se ponen en forma con este torneo de Grand Slam, que disfruta del apartado más cuidado de la serie, con funciones que aprovechan el control de Wii U y el uso de las figuras amiibo. En nuestro avance de Mario Tennis Ultra Smash ya os hablamos de las dimensiones gigantescas de este juego deportivo, en que el multijugador promete interminables horas de diversión. 

Just Cause 3 (1 de diciembre)

Rico Rodríguez vuelve a la acción, en esta ocasión, en una isla mediterránea controlada por un dictador... que podremos recorrer (y hacer saltar por los aires) a bordo de cualquier vehículo.  Se trata del segundo "sandbox" desarrollado por Avalanche que recibimos este año (son también los creadores de Mad Max) y es uno de los juegos más potentes antes de fin de año. Aquí os dejamos nuestro avance de Just Cause 3 y os ofrecemos un extenso gameplay en que ponemos a prueba algunas habilidades del agente Rodríguez.

 

Rainbow Six Siege (1 de diciembre)

Este shooter táctico desarrollado por Ubisoft fue una de las principales sorpresas del E3 2014. Su estilo realista y la inclusión de las principales fuerzas especiales de todo el mundo, desde los SWAT a SPETSNATZ o GIGN, promten unas pertidas multijugador trepidantes, en que nuestra buena puntería será casi tan relevante como la planificación para conseguir cumplir los objetivos. ¿Queréis más detalles? Pues no os perdáis nuestro avance de Rainbow Six Siege, después de haber disfrutado de su beta. De nuevo os dejamos con un gameplay de la versión PC.

 

Xenoblade Chronicles X (4 de diciembre)

Rol como mayúsculas, que cerrará el año en Wii U. Más de 300 horas de épicas aventuras nos esperan en este título desarrollado por Monolith, que se desarrollará en un mundo abierto (cinco veces más grande que el mapeado del juego anterior) en que podremos utilizar espectaculares mechas, apuntarnos a diferentes facciones y combatir a monstruosas criaturas alienígenas.  

Nosotros hemos destacado algunos, pero tampoco podéis olvidar otros juegos del calibre de Yakuza 5 y Mario & Luigi Paper Jam Bros, o los DLC Starcraft II Legacy of the Void,  Bloodborne The Old Hunters y The Crew Wild Run. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.