Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos cancelados que se pueden jugar hoy

Elisabeth López

A lo largo de la historia del videojuego, numerosos han sido los casos de juegos cancelados. El hecho de que un juego sea cancelado, al margen de que el mismo sea mejor o peor, nunca es una buena noticia si pensamos en la cantidad de horas que han invertido los desarrolladores para crearlo o el dinero que ha perdido la empresa en la inversión del juego en cuestión, sin olvidarnos de los jugadores, quienes, a fin de cuentas, se quedan sin disfrutar de él. A pesar de todo, una gran cantidad de esos juegos cancelados pueden jugarse gracias a las copias subidas de los mismos a Internet, por lo que, al final, los jugadores pueden disfrutar de ellos, aunque los mismos se encuentren en una fase temprana de desarrollo o sean una beta.

Hazte con los mejores juegos para PS4

Algunos de los casos que recogemos hoy tuvieron una gran repercusión en su momento. Ejemplos de ellos son juegos como Star Fox 2 o Resident Evil 1.5 que, a pesar de no haber sido publicados de manera oficial por no ser lo suficientemente novedosos o buenos, finalmente, sus respectivas sagas recibieron la segunda entrega que no tuvieron con ellos: Star Fox 64 y Resident Evil 2. Además de los anteriores, hemos incluido otros que, si bien fueron censurados como Thrill Kill o fueron cancelados por no ser lo que la compañía esperaba de ellos como Batman: Return of the Joker, son los mejores juegos cancelados que se pueden jugar hoy.

Los 25 mejores juegos de la historia de Hobby Consolas

Sin más dilación, os dejamos con los mejores juegos cancelados que se pueden jugar a día de hoy en la galería que encabeza la noticia y se unen a la lista negra de la industria, en la que se encuentran otros juegos como el Call of Duty en tercera persona cancelado o el juego desarrollado por Santa Monica para PS4, Darkside, también cancelado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.