Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de lucha estarán en el EVO 2019

Super Smash Bros Ultimate
Estos son los juegos de lucha que estarán en el EVO 2019, el gran torneo de juegos de este género que se ha convertido en una de las mejores competiciones de este género, y de los deportes electrónicos.

Aunque tenemos unos meses por delante para presenciar la nueva edición del EVO, los organizadores han querido anunciar los títulos que estarán presentes con mucha antelación para que, así, los jugadores se vayan preparando. Y, como no podía ser de otra forma, los mejores juegos de lucha estarán en el EVO 2019.

El EVO es uno de los grandes escaparates de los deportes electrónicos. Es uno de los torneos de esports más vistosos debido a la poca preparación con la que debe contar el usuario que se convierte en espectador durante ese fin de semana.

Hay deportes electrónicos, como el League of Legends, que son complicados de seguir si no conocemos las reglas del juego, pero en los de lucha... está claro.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

O gana el de la derecha, o el de la izquierda. Además, el nivel de cada EVO es espectacular en todos y cada uno de los juegos que componen el cartel, y este año, parece que habrá menos polémica que el pasado con los títulos escogidos. 

La organización del EVO 2019 acaba de anunciar los juegos que estarán presentes en la competición, en los escenarios principales, ya que ya sabéis que hay otra serie de títulos que no copan todas las miradas, pero que sí están en otros escenarios durante las grandes competiciones.

Así, serán los siguientes juegos de lucha los que podamos disfrutar en el EVO 2019:

Es extraño ver, por primera vez en muchos años, un solo Super Smash Bros. en el escenario, y no faltan los clásicos como Tekken o Street Fighter, además de un Dragon Ball Fighterz que deslumbró a todos en las ediciones de 2019.

Ahora, solo queda esperar a los días 2, 3 y 4 de agosto de este año, la fecha de celebración del EVO 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.