Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores juegos para viajar a Londres

Los mejores juegos para viajar a... Londres. La capital británica llegó a ser la ciudad más grande del mundo, y escenario de alguno de los videojuegos más interesantes de los últimos meses, como The Order 1886 o el próximo Assassin´s Creed Syndicate para PS4, Xbox One y PC. Y nosotros queremos aprovechar la fidelidad que ofrecen sus escenarios para conocer algo más sobre la "city".

 

La catedral de Westminster, el Big Ben y el río Támesis aparecen reflejados a la perfección en juegos como Tomb Raider 3 Adventures of Lara Croft, la saga The Getaway e incluso en Call of Duty Modern Warfare 3. Así que si estáis pensando en una escapadita a la capital británica para estas vacaciones que están a la vuelta de la esquina, no os podéis perder nuestro vídeo. 

 

Podéis hacer vuestras sugerencias en los comentarios a esta misma noticia o dejar que os sorprendamos cada dos semanas con nuevos destinos a los que viajar sin movernos de nuestra consola. Aquí podéis ver nuestro anterior programa Los mejores juegos para viajar a Nepal.

 

Y, si no podéis ver este vídeo en nuestro reproductor, aquí tenéis la versión Youtube:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.