Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores memes con el diseño de PS5: de la torre de Sauron a un precioso router o un taco mexicano

- Actualizado:
Meme Diseño PS5
Ya conocemos el diseño de PlayStation 5, pero lo que muchos estábamos esperando era ver qué podía crear la comunidad. Y es que, no han tardado en aparecer memes del diseño de PS5, y algunos son maravillosos.

Lo mejor de la presentación del diseño de una nueva consola no es conocer las medidas, hacerse a la idea de cómo quedará al lado del televisor, lo mejor son los memes de PS5. Y es que, la imaginación de los jugadores es infinita y en cuanto una nueva consola ve la luz, empiezan a aparecer todo tipo de montajes graciosos.

10 detalles interesantes sobre PS5 de los que nadie habla

10 detalles interesantes sobre PS5 de los que nadie habla

Ya conocemos algunos datos importantes sobre PS5, la próxima consola de Sony, pero no todos

Saber más

Con Xbox Series X vimos unos cuantos memes que convertían la consola en... bueno, en otra cosa. La propia Microsoft acogió con bastante gracia uno de los diseños (el del frigorífico), pero ahora es el momento de PS5.

Y es que, Sony acaba de presentar su nueva consola en un evento repleto de juegos en el que hemos tenido para todos los gustos. En el resumen de la presentación podéis ver todos los tráileres y detalles, pero hay que resaltar títulos como Spider-Man Miles Morales, el nuevo Ratchet and Clank, el remake de Demon's Souls y... bueno, GTA V.

También hemos conocido, por fin, el diseño de la máquina. PS5 llegará en dos versiones, una con lector de Blu-Ray 4K y otra enfocada a juegos digitales. El diseño es futurista (de hecho, de las consolas finales más parecidas a esos renders en los que los diseñadores dejan volar su imaginación), pero claro, da igual cuál sea el diseño de la máquina... que siempre se harán memes.

Los hay con mala uva intentando devolver el "golpe" tras lo sucedido con los memes de Series X, pero lo cierto es que otros son bastante graciosos. Como se trata de disfrutar, a continuación os dejamos algunos de los mejores memes del diseño de PS5 que hemos encontrado:

Meme diseño PS5
Meme diseño PS5
Meme diseño PS5
Meme diseño PS5

Si, al margen de los memes, queréis información de lo presentado esta noche, os dejamos a continuación lo más destacado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.