Los mejores memes para felicitar por WhatsApp la Nochevieja y el año nuevo 2022

2022

Pon a punto tu colección de memes para felicitar el Año Nuevo 2022 con las propuestas que os traemos de cara a esta Nochevieja 2021.

Este 31 de diciembre iniciaremos un nuevo capítulo en la "saga de 2020", aquella que se inició con una pandemia y que ha parecido una sucesión de infortunios a lo largo de 2021.

Y es que este año lo empezábamos por todo lo alto, con un grupo de... personajes, tomando al asalto el Capitolio de Estados Unidos.

Hemos tenido volcanes, terremotos, un nuevo tema de Leticia Sabater... un añito para olvidar, aunque seguro que todos tenéis algún recuerdo positivo de este año, quizás os cueste buscar, pero lo habrá.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Haya sido como haya sido vuestro 2021, el Año Nuevo traerá consigo 366 días, ojito, que 2022 es bisiesto, cargados de sorpresas. Que dichas sorpresas sean buenas o malas es algo que está por ver, claro, pero vamos a pensar en positivo.

Pensad, por ejemplo, en que llegarán juegos como Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok o Elden Ring, por ejemplo.

Si lo tuyo es el cine tendrás películas como The Batman o finales de series como Peaky Blinders. 2022 tendrá mucho que ofrecer.

Pero antes de comenzar a pelearnos con las uvas (o con lo que toméis, servidor, por ejemplo, come doce conguitos), tocará tener preparada una salva de memes para felicitar el año, o para desear lo mejor del mundo mundial a familiares y amigos.

VIDEO

LO MÁS ESPERADO de 2022 en CINE y SERIES - Hobby Consolas opina

Y es que, tan tradicional como la capa de Ramón García es la saturación de la red con mensajes e imágenes, tanto que algunas llegan horas antes, para evitar que el mensaje se atasque.

Y lo que os ha ayudado la posibilidad del envío múltiple en WhatsApp, bellacos. Ahora podéis dar la turra a cientos de personas con el mismo mensaje de felicitación de Año Nuevo 2022, para que os contesten al día siguiente.

La primera selección incluye algunos memes clásicos que todos debemos recordar en estas fechas y que servirán a la perfección para echarse unas risas con vuestros amigos:

Pero también tenemos unos cuantos más sobrios y "formales", no se vayan a pensar que eres un delincuente de esos que juegan a videojuegos y ven películas de acción.

Os dejamos pues, también unas cuantas imágenes para felicitar el año 2022 por WhatsApp a todos aquellos que pudieran no entender vuestro refinado sentido del humor:

En fin, nos toca desearos una feliz salida y entrada del año. No os comáis las gambas de los yayos, que bastante tienen con aguantar hasta tarde sin irse a dormir.

Y cuidado si salís en coche, que os queremos a todos en 2022 listos para dar rienda suelta a vuestras consolas y PCs.

Y además