Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores memes de Juego de Tronos 7x04: Botines de guerra

Mar Rascón Sánchez

Juego de tronos 7x04
Después de los acontecimientos del episodio 7x04 de Juego de Tronos las redes sociales se han llenado de memes con algunos de los momentos del capítulo.

¡ATENCIÓN! Esta notica CONTIENE SPOILERS de Botines de guerra el episodio 7X04 de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Apenas han pasado 18 horas desde que se publicó oficialmente el capítulo 7x04 de Juego de Tronosy la red se ha abarrotado de memes. En ellos podemos ver a casi todos los protagonistas del capítulo, Arya Stark, Brienne de Tarth, Jon Snow y por supuesto a Jaime Lannister y Bronn, que no se esperaban lo que se les venía encima.

Botines de guerra, título con el que se nos presentaba el cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, ha traído algo que todos los seguidores estábamos deseando ver, a Daenerys a lomos de Drogon, uno de sus dragones. Pero no ha sido lo único, y es que el capítulo ha estado lleno de momentos, entre ellos el regreso de Arya a Invernalia o el de Jon mostrándole las pinturas de los hijos del bosque a Dany.

Todo esto se ha recogido en algunos de los mejores memes que a continuación os dejo para que os deleitéis:

 

 

 

 

 

 

 

 

El capítulo ha acabado a lo grande, con un gran cliffhanger, lo que algunos han sabido expresar a la perfección:

 

 

Desde luego la impaciencia va acabar con nosotros, ya sólo quedan tres episodios para el final de la penúltima temporada de Juego de Tronos y de los caminantes blancos aún no sabemos nada, ni donde están ni en que momento atravesarán el muro, porque no nos engañemos, al ejercito de el Rey de la Noche no le va a detener un muro, ni la casi inexistente Guardia de la Noche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.