Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores memes más frikis de Eurovisión 2018

Festival Eurovisión 2018

No pudo ser, otro año más España se marcha del Festival de Eurovisión sin la victoria. Amaia y Alfred brillaron en el escenario arropados por un público mayoritariamente español, el festival se celebraba en Lisboa, pero fue Israel el que se llevó el micrófono de cristal con su canción 'Toy' interpretada por la joven Netta con su particular cloqueo. 

No obstante, la pena por la no victoria no hizo mella en los tuiteros, que durante todas las actuaciones de la final de Eurovisión de 2018, tiraron de imaginación y mucho humor para dejarnos grandes memes muy frikis, que nosotros hemos recopilado.

Por supuesto, no faltó la referencia a Juego de tronos, de mano del cantante de Dinamarca cuyo aspecto físico recordaba mucho al salvaje Tormund de la serie de HBO.

Otros tuvieron claro desde el primer momento la principal inspiración de los organizadores para la cabecera de entrada de cada actuación, como Doraemon el gato cósmico.

Por su parte, los representantes de Hungría se lo pusieron muy fácil a los tuiteros y encima del escenario interpretaron la famosa pose de las fuerzas especiales Ginyu de Dragon Ball

Ni siquiera Netta, la ganadora del Festival de Eurovisión se salvó de las comparaciones, pues su vestimenta les recordó a muchos a la que viste la poderosa Chun-Li de Street Fighter

Tampoco se libró Alfred, el representante de España, que con su particular forma de interpretar 'Tu canción' conmemoró uno de los momentos más célebres de Lisa en Los Simpsons.

Otro año que España se queda sin ganar Eurovisión pero no nos impide pasárnoslo bien a costa de este Festival cada vez más friki. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.