Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores memes para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp

- Actualizado:
Memes navidad 2020 para WhatsApp
Llega la Navidad y se acercan esas fechas en las que tendrás que responder las felicitaciones de tus contactos...o felicitarles tú, claro. Como es tradición en cada año, te mostramos las mejores imágenes y memes para felicitar la Navidad por WhatsApp, y este año hay montones de referencias a otros temas de actualidad, como la vacuna, el COVID-19 o la polémica con el Rey Emérito.

Prepara tu móvil, tu repertorio de imágenes cachondas y cúrate de espanto ante quien te pueda mandar ese mensaje de rigor por Navidad. Como es tradición, llega la Navidad y esta vez en unas circunstancias atípicas, con el handicap de que muchas familias no podrán reunirse al completo. 

La pandemia del COVID-19 convierte a WhatsApp en una valiosa herramienta para estas celebraciones, y aquí te vamos a mostrar las mejores imágenes originales y memes divertidos de Navidad para mandar por WhatsApp y sacar una sonrisa a tus familiares y amigos

Hay para todos los gustos, desde las felicitaciones más políticamente correctas, hasta referencias al confinamiento de marzo, el exilio del Rey Emérito, la llegada de la vacuna, o las siempre simpáticas puyitas de hate para la Navidad (somos como el Grinch, lo sabemos).

Avisamos de que no todas estas imágenes pueden ser del gusto de todos, así que ten cuidado con qué meme para felicitar la Navidad 2020 eliges para cada persona. Esto es un aviso para que en un momento de jolgorio no le envíes el chiste de la suegra y el toque de queda a tu pareja...podrías pagarlo caro. 

Cómo hacer videollamadas de WhatsApp en la pantalla del televisor

Cómo hacer videollamadas de WhatsApp en la pantalla del televisor

Os contamos cómo hacer videollamadas de WhatsApp en la pantalla del televisor para ver a la familia o amigos a lo grande de una manera muy sencilla.

Saber más

Si no eres de memes y prefieres felicitaciones más normales, tranquilo, porque te dejamos una galería de imágenes divertidas para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp. También puedes consultar el artículo del año pasado, que cuenta con algunas referencias diferentes a las de este año. 

Ya no tienes excusa; recopila tus memes de Navidad para mandar por WhatsApp e imágenes y comienza el bombardeo de mensajes para sacar unas sonrisas a tus contactos. Creednos, seguro que os lo agradecerán en este año tan complicado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.