Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores memes del Pokémon Direct y los anuncios del DLC de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon legendarios

Ayer tuvo lugar un breve pero muy intenso Pokémon Direct. Había muchas ganas de ver qué era lo que tenían preparado The Pokémon Company, Nintendo y Game Freak para este 2020 y nos hemos encontrado con un cambio en las políticas de lanzamiento de la compañía.

En lugar de lanzar la tradicional tercera edición tras la pareja que formaban Espada y Escudo, Nintendo va a publicar un pase de expansión con dos DLC que amplían los contenidos de los juegos de octava generación. Los anuncios nos dejaron muchas imágenes y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron acto de presencia.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Actualmente, las redes sociales no dejan escapar a nadie y con cualquier anuncio o acontecimiento destacable, cientos de usuarios desatan su creatividad para conjurar memes y memes con los que echarse unas risas. Pokémon fue protagonista de muchos de ellos ayer. A continuación, os dejamos con algunos de los mejores.

Si ayer te perdiste el direct, no te preocupes, puedes consultar el Resumen del Pokémon Direct del 09/01/2020 con el DLC de Pokémon Espada y Escudo y todas las novedades presentadas. No dudes en echar un vistazo a todos los nuevos Pokémon y los que regresan de otras ediciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.