Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores memes del "tío de los vaqueros" de The Mandalorian

The Mandalorian 2x01
Repasamos algunas de las mejores reacciones que ha tenido el divertido gazapo del cuarto episodio de la temporada 2 de The Mandalorian.

Cuando una serie de alto presupuesto como The Mandalorian, o como Juego de Tronos en su día, comete un gazapo, es habitual que los fans que se toman estas cosas con humor saquen a relucir su salero con una serie de memes en relación con el gazapo. El famoso vaso de café de Juego de Tronos ya tuvo su momento en 2019, ahora es el momento del "tío de los vaqueros" el miembro del equipo que se coló sin querer en una de las tomas de The Mandalorian 2x04.

Después de detectarse el gazapo, las redes comenzaron a "obrar su magia", y a regalarnos algunas creaciones tronchantes de la mano de los fans de The Mandalorian que han querido recrear el momento de maneras de lo más originales.

Los memes de The Mandalorian suelen tener como protagonista a El Niño (Baby Yoda, a Kuiil con su "he hablado" y casos similares. Sin embargo, los del "tío de los vaqueros" optan por un toque más... casual.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si todavía no tienes tu figura retro de Kenner del "tío de los vaqueros" esta es tu ocasión.

Hasta el póster promocional del episodio protagonizado por "el tío de los vaqueros" tiene su propio gazapo... ¡Se ha olvidado el reloj!

En LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas no tuvieron tiempo para incluir al "tío de los vaqueros". Por suerte, este fan lo ha solucionado.

La inspiración saca a relucir las mejores piezas de los artistas que hay en la red de redes.

No podíamos dejar pasar la ocasión de rememorar aquellos juegos noventeros en los que pudo aparecer el "tío de los vaqueros".

Por supuesto, ya se reclama su propio spin-off, y ya tiene su propio logo preparado.

Siempre es hilarante ver la reacción de los fans ante gazapos como el de The Mandalorian. A ver con qué más nos sorprenden en estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.