Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores minijuegos dentro de juegos - ¡Top 10!

Esto no es Origen, ni siquiera Matrix. Es la vida real. Y en ella, los programadores se flipan un poquito y deciden que crear un videojuego no es suficiente. ¿Y se creamos un juego dentro de otro juego, en plan muñeca rusa? De eso va nuestro Top 10 con los mejores minijuegos dentro de juegos. Vamos a repasar juegos que se han creado específicamente para estar dentro de otros juegos.

Por tanto, en este ránking no entran maravillas como Hang-On dentro de Shenmue, por ejemplo, porque esos juegos ya existían previamente. En esta ocasión son títulos que no se pueden probar fuera de los juegos "principales" para los que fueron diseñados. Y, claro, pensaréis, "Hobby Consolas, de eso no habrá casi nada". Pues hay mucho más de lo que creéis. ¡Y algunos de estos minijuegos son realmente buenos! ¿Conocéis las aventuras del capitán Qwark dentro de Ratchet and Clank o la parodia de Double Dragon en The Warriors? ¡Esos son buenos ejemplos!

Disfrutad de estos "metajuegos" (bonito palabro) y, sobre todo, no te olvides de revisar otros Top 10 anteriores. ¡Están hechos con cariño, como el Burgo de Arias! ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.