Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores momentos del primer año de Xbox One: Segunda parte

Luis López Zamorano

Microsoft continua con la celebración del primer aniversario de Xbox One y nos ofrece un nuevo vídeo recopilatorio con los mejores momentos vividos por sus usuarios en este primer año de vida de la máquina de nueva generación. Para esta segunda parte de los mejores momentos de Xbox One, los chicos del programa Upload de Microsoft han decidido tirar más de humor y nos muestran, además de unas cuantas acciones de títulos como Call of Duty Ghosts, Battlefield 4 o Forza Motorsport 5 que resultan espectaculares, algunos momentos de aventuras como Sunset Overdrive o Minecraft que nos sacan una sonrisa.

Y es que Microsoft tiene motivos para sonreír con Xbox One. Pese a su accidentado arranque, ha sabido solventar la situación y poco a poco ha conseguido ganarse la confianza de más y más usuarios con el lanzamiento de títulos de calidad y las mejoras realizadas con las actualizaciones de la consola. Es por ello que ya han distribuido casi 10 millones de Xbox One y que poco a poco está teniendo una mejor imagen de marca en todo el mundo. Algo que seguramente siga aumentando gracias a los nuevos títulos exclusivos que llegarán a Xbox One durante su segundo año de vida como Halo 5 Guardians o Quantum Break además de los próximos JRPG de corte oriental que hoy han confirmado que tienen en mente.

Si queréis seguir celebrando el primer año de vida de Xbox One con Microsoft, a continuación os dejamos con el vídeo de los mejores momentos de la consola que ayer mismo presentaron:

Los mejores momentos del primer año de Xbox One: Primera parte

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.