Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores momentos de xPeke en la LCS

Pablo Cosano

Los mejores momentos de xPeke en la LCS
xPeke, el único jugador español que queda en la LCS europea,ha publicado un vídeo en su canal de YouTube con los mejores momentos de la pasada temporada.

Durante este fín de semana se está jugando en París el All Star 2014 de League of Legends, donde se están viendo las caras los mejores equipos de las 5 divisiones de la LCS. En representación de Europa tenemos a Fnatic, que de momento no ha podido con el dominio de los conjuntos asiáticos SKT y OMG y se juega su pase a las semifinales esta misma tarde (podéis ver todo lo que pase en el torneo desde aquí). 

Para motivar a los fans de Fnatic y convencerles de que son capaces de llegar lejos en este All Star , 'xPeke' ha publicado en su canal de YouTube un vídeo con sus mejores momentos de la pasada temporada europea de la LCS. Esperamos que la temporada que viene sigamos pudiendo ver al jugador español dando guerra en la midlane de Fnatic.

Dentro de la LCS y la escena competitiva de LoL, xPeke es un jugador muy querido que recordamos que estuvo muy cerca de lograr una plaza para formar los equipos Ice y Fire que juegan los partidos de exhibición que abren las jornadas de este All Star 2014 y que decidían los propios fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.