Logo Hobbyconsolas.com

Mejores ofertas de la semana: Xiaomi Mi A2 por 168€ y varios chollos en gaming

Xiaomi Mi A2

Si buscas alguna buena oferta para mejorar tu PC o simplemente quieres un buen ordenador gaming con cierta rebaja de precio, hemos encontrado varias tiendas online con campañas que te pueden servir.

Hay móviles en oferta, ordenadores portátiles gaming con descuento y componentes, un poco de todo si te quieres ahorrar un pellizco -a veces considerable- para poder jugar o comunicarte mejor.

Todos estos chollos están disponibles con envío gratis a España, más o menos rápido dependiendo de la tienda en la que lo compres. Hay algunas viejas conocidas, como Amazon, PcComponentes o Ebay, pero probablemente también algunas tiendas que no estaban en tu radar.

No nos demoraremos más a la hora de presentarte las mejores ofertas en tecnología y gaming de la semana. Ten en cuenta que las hemos agrupado por categoría para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

Aquí van.

Teléfonos móviles y tablets con descuento: los Samsung Galaxy S10, ya en oferta

Samsung Galaxy S10e

Desde que llegaron al mercado prácticamente es posible comprar los Samsung Galaxy S10 más baratos en distintas tiendas. No son pocas las que ya han rebajado el precio de al menos dos de sus variantes, el Galaxy S10 y el S10e.

Son rebajas que a menudo llegan a los 200 euros, aunque van variando según la tienda y el día. Por ahora, estás son las que más nos han llamado la atención de esta semana:

Objetos para gaming y videoconsolas

Razer DeathAdder Elite

¿Buscas una TV 4K barata? Las hay, y de todos los tamaños

Samsung UE55NU7093

Si hay un sector en el que los precios han caído en picado últimamente, es el de las TV. A día de hoy puedes comprar una buena TV 4K por 300 euros en varias tiendas online, y de primeras marcas.

Hemos elegido varias de varias marcas, todas ellas muy competitivas.

Ordenadores y componentes

ASUS TUF Gaming FX705

Robots aspiradores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.