Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas en televisores 4K en el Black Friday de Amazon

Alejandro Oramas Monzón

LG 4K

Algunas de las mejores ofertas de Amazon en el Black Friday 2017 se terminarán en pocas horas, y es por eso por lo que hemos querido aprovechar estos últimos momentos del Viernes Negro para repasar las mejores ofertas en televisores 4K. Durante los últimos días os hemos hablado de varias cadenas de tiendas que han presentado ofertas espectaculares en películas Blu-Ray 4K, Blu-Ray 3D y Blu-Ray, destacando algunos de los lanzamientos más destacados como Wonder Woman, La Guerra del Planeta de los Simios y Star Wars Rogue One. Así pues, si estáis pensando en adquirir un nuevo televisor compatible con 4K, el Black Friday es vuestra oportunidad, y es que como os detallaremos a continuación, Amazon tiene ofertas muy interesantes. 

Televisor Samsung 49 pulgadas 4K

TV Samsung 4K

Este televisor 4K Ultra HD de Samsung de 49 pulgadas se ha convertido en uno de los productos más vendidos del Black Friday gracias a su precio: 664 € por los casi 1000 euros de su precio anterior a las rebajas. La pantalla LED incluye tecnología HDR, un 20% más de color y un consumo menor que un panel convencional. Podéis consultar sus características y adquirir este espectacular televisor en este enlace.

Televisor LG 4K de 49 pulgadas 

El televisor LG 4K de 49 pulgadas es una oferta muy especial, y es que el producto no estará disponible hasta el 5 de diciembre. La buena noticia es que presenta un descuento del 30% y que su precio inicial de 949 euros se ve reducido por el Black Friday hasta los 662,50 euros, una oferta muy tentadora para un televisor compatible con 4K Ultra HD, Smart TV WebOS 3.5 y sonido de alta calidad. Podéis ver cómo luce este televisor en el encabezado de esta noticia y adquirirlo en este enlace.

Televisor 4K TD Systems de 55 pulgadas

TD Systems 4K

Y para terminar, el televisor 4K de mayor tamaño en las rebajas de Black Friday de Amazon. Su precio con el descuento ya aplicado es de 399 euros, lo que supone un descuento de 200 euros con respecto a su precio original. Podéis consultar sus características, opciones de envío y comprarlo en este enlace

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.