Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (18-24 de octubre)

Halloween Kills

Repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegarán a España durante la semana comprendida entre el 18 y el 24 de octubre de 2021.

Superamos el ecuador del mes de octubre con las hojas caducas desprendiéndose de los árboles y con la vista puesta en los próximos puentes y fiestas.

Y es que, a pesar de que queda poco para colocar los mantecados y el turrón (que comprar se puede hacer desde hace tiempo), todavía nos quedan algunas fechas destacadas en el calendario de 2021.

Halloween es la primera de ellas, con la temática que se extiende por buena parte de las producciones que llegan a cines y plataformas de streaming a lo largo de todo el mes.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las películas (esta semana no hay gran cosa en cuanto a series), que se estrenan en España durante la semana comprendida entre el 18 y el 24 de octubre.

RON DA ERROR

Puede que octubre sea el mes del terror, pero eso no desatiende al resto de géneros. El cine familiar se va estableciendo para fechas venideras.

Ron da error es la nueva película de 20th Century Studios que llega a los cines este viernes con hilarantes momentos relacionados con la tecnología.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Barney, un niño introvertido, obtendrá a Ron, un avanzado robot destinado a convertirse en su mejor amigo.

Pero Ron ha venido con algunos fallos de fábrica que nos van a recordar a algunos de esos momentos tan desquiciantes que vivimos en nuestro día a día con dispositivos electrónicos.

FAUCES DE LA NOCHE

Fauces de la noche

Netflix aporta nuestra primera entrada con algo de temática de Halloween de la lista: Fauces de la noche, película original que llega a la plataforma el 20 de octubre.

Adam Randall dirige esta cinta, protagonizada por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo, Alfie Allen y Megan Fox.

Un chófer recoge a dos mujeres el Los Ángeles para una noche de fiesta, pero pronto sus pasajeras revelarán su verdadera naturaleza y él tendrá que luchar por sobrevivir.

HALLOWEEN KILLS

Si teníais ganas de que el reinicio suave de La noche de Halloween de 2018 continuase, vuestras plegarias serán escuchadas este viernes.

Michael Myers continuará lo que empezó hace tres años este viernes con Halloween Kills, la secuela directa de la cinta de 2018.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

Laurie Strode, su hija y su nieta, no tendrán un momento de descanso tras los eventos de la primera película.

Minutos después de abandonar a Myers en la casa ardiendo, el letal asesino escapa y continúa con su ritual sangriento.

CAZADOR CONTRA CAZADOR

Cazador contra cazador

La vida de un cazador no es fácil, tal y como veremos esta semana en Cazador contra cazador, la película canadiense de 2020 que llega a Movistar Plus este martes 19.

Viviendo en la naturaleza, en un lugar remoto, Joseph y su familia se ganan la vida como cazadores de pieles.

Pero su tranquilidad tiene fecha de caducidad y pronto se verá interrumpida por un feroz lobo que pondrá en peligro todo su mundo.

TED BUNDY: EN LA MENTE DEL ASESINO

Ted Bundy: En la mente del asesino

Y seguimos con Movistar para terminar nuestro listado con Ted Bundy: En la mente del asesino, que también llegará a la plataforma este martes.

Ted Bundy se ha convertido en uno de los asesinos más recurrentes del audiovisual, protagonizando varias producciones en los últimos años.

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

El thriller y el suspense es uno de los géneros populares dentro de los suscriptores de Netflix: ¿cuáles son las mejores películas de misterio de Netflix?

Saber más

Elijah Wood y Luke Kirby protagonizan esta historia centrada en los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte, y su relación con el analista del FBI Bill Hagmaier.

Con esto terminamos nuestro repaso a las mejores películas de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 18 y el 24 de octubre de 2021.

Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, os invitamos a indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix