Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de Netflix para julio de 2019

El mes de julio empieza a asomar las orejas por el horizonte con dos promesas entre las manos. Unas temperaturas dignas del infierno que nos harán huir de las calles en las horas centrales del día si es posible, y una nueva remesa de contenidos para el catálogo de Netflix España, que renovará su oferta para ayudarnos a pasar buenos ratos con algo fresquito de por medio mientras escapamos del calor. Podéis ver el tráiler de los lanzamientos de Netflix para julio de 2019 justo encima de esta noticia.

Alucina con el Funko de Stranger Things de Dustin

Y es que es para frotarse las manos. En el apartado de series empezaremos el mes bien fuerte con el estreno de la temporada 3 de Stranger Things, con una nueva aventura de la pandilla de Hawkings en la que se tendrán que enfrentar a nuevos desafíos de lo más emocionantes y nostálgicos. A mediados de mes, el profesor y su grupo vuelven a la carga con la temporada 3 de La casa de papel. ¿Qué nuevo plan tendrá Sergio Martin para que veamos las máscaras de Dalí hasta en la sopa?

En el terreno del cine, Netflix nos trae en julio películas como Coco, para celebrar el Día de los Muertos con la familia, Matrix Reloaded, para recordar que Keanu Reeves también repartía estopa antes de ser John Wick. También llega a Netflix España Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi para prepararnos para diciembre, y Blade Runner 2049, con ese mundo futurista no tan distante y su excelente estilo cyberpunk.

Rey en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi
Rey en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi

Echadle un buen vistazo al tráiler y tened en cuenta que hay cosas que no aparecen en él, así que un vistazo al catálogo de Netflix de vez en cuando nunca viene mal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix