Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series de Netflix para junio 2019

Ya se va acabando el mes de mayo, y como tal, Netflix nos va presentando las próximas novedades que irá incorporando a su catálogo durante el mes de junio en cuanto a películas y series. A través del vídeo que encabeza la noticia encontraréis las novedades más destacadas que se irán incorporando a la plataforma a lo largo del mes de junio de 2019. Prestad mucha atención al vídeo, pues encontraréis una interesante sorpresa al final.

Hazte con el juego de mesa de Narcos, una de las series estrella de Netflix

Dentro de las novedades de películas y series en Netflix para el mes de junio sin duda cabe destacar especialmente el ámbito seriéfilo, pues son unas cuantas las novedades que encontraremos en su catálogo. Empezamos con la temporada 5 de Black Mirror, la cual nos contará tres nuevas historias autoconclusivas acerca de la tecnología y cómo esta afecta a nuestras vidas, ya sea a lo largo de la época actual o a través de un futuro más o menos distante. En esta nueva temporada veremos varios rostros conocidos como Anthony Mackie (Falcon en las películas del Universo Cinematográfico Marvel), Andrew Scott (Moriarty en la serie de televisión Sherlock) o Miley Cyrus (Hannah Montana), entre otros. También encontramos otras novedades interesantes como Dark temporada 2, Sucesor designado temporada 3 y Paquita Salas temporada 3. Pero sin duda una de las grandes sorpresas es el estreno de Jessica Jones temporada 3, la última temporada que lanzará Netflix de su catálogo de series Marvel. Por el momento la plataforma aún no ha detallado la fecha exacta, pero ya sabemos que será en junio.

Jessica Jones temporada 3

En cuanto a las películas originales de Netflix destacamos Elisa y Marcela, lo nuevo de la cineasta española Isabel Coixet que trata sobre una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas dos mujeres durante el año 1885. También tenemos I Am Mother, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Clara Rugaard y Hilary Swank sobre el vínculo que tienen una adolescente y la robot que la crió, el cual se ve amenazado cuando una desconocida ensangrentada pone en juicio todo lo que la madre robótica había enseñado a la adolescente sobre este nuevo mundo. Pero no solo eso, sino que entre las películas que no son de Netflix también cabe destacar las incorporaciones de Thor: Ragnarok, Capitán América: Civil War y Wonder Woman, sin duda grandes películas de superhéroes con las que arrancaremos este verano con muy buen pie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix