Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (1 de noviembre)

The King

Tras la resaca post Halloween disfrutando de las mejores películas y series de terror arrancamos este fin de semana de puente iniciando un nuevo mes, donde las principales plataformas de streaming comienzan a ofrecernos todas las novedades que irán lanzando en estos días. Siguiendo nuestra costumbre semanal, a continuación procedemos a detallaros las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana del 1 de noviembre. ¡Tomad buena nota!

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Este fin de semana Netflix se corona en los estrenos de películas como The King. Protagonizada por, entre otros, Timothée Chalamet, Robert Pattinson y Joel Edgerton, la película cuenta la historia de Hal, un caprichoso príncipe que, desinteresado por ejercer a su derecho al trono de Inglaterra, abandona sus responsabilidades para vivir entre la plebe. Sin embargo, tras la muerte de su tirano padre, Hal se verá obligado a retomar la vida que renunció para convertirse en el nuevo rey Enrique V.

También llega a la plataforma este 1 de noviembre American Son, una película original de Netflix protagonizada por Kerry Washington, Jeremy Jordan y Steven Pasquale, cuya trama gira en torno a Kendra Ellis-Connor, una madre desesperada porque su hijo ha desaparecido y quiere averiguar lo que le ha pasado, pero el sistema se lo pone realmente difícil, teniendo delante un muro de prejuicios inconscientes, puntos de vista distintos y una relación muy tensa con su exmarido. 

Y para rematar entre los estrenos de Netflix para este fin de semana tenemos la primera entrega de Matrix, sin duda la mejor película de la saga de las hermanas Wachowski y una opción muy recomendable mientras esperamos con impaciencia Matrix 4, en la que regresarán Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss con sus roles protagonistas.

La brújula dorada

En cuanto a las mejores series y películas nuevas en HBO España tenemosLa brújula dorada, película de 2007 protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig basada en la novela de Phillip Pullman que sin duda servirá de aperitivo para el estreno de la serie La Materia Oscura el 4 de noviembre, con James McAvoy y Dafne Keen. Os dejamos aquí nuestra crítica de La Materia Oscura.

Jack Ryan temporada 2

Para finalizar llegamos a los mejores estrenos de Amazon Prime Video para ver el fin de semana destacando la incorporación de toda la serie al completo de The Big Bang Theory para pasar un fin de semana de lo más divertido con las peripecias de Sheldon, Leonard, Howard y Raj, así como el estreno de la segunda temporada de Jack Ryan, la serie de acción basada en las obra de Tom Clancy y que protagoniza John Krasinski. Aquí os dejamos nuestra crítica de Jack Ryan temporada 1.

Aquí concluye nuestro repaso a los mejores estrenos de películas y series en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana del 1 de noviembre, sin duda un pequeño aperitivo para todo lo que está por llegar en este mes. ¿Con cuál de todas las en series y películas nuevas arrancaréis vuestro fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix