Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (21 de febrero)

Hunters en Amazon Prime Video

Tras una intensa semana de trabajo llegamos al fin de semana y, como viene siendo habitual, con ganas de tirarse al sofá a disfrutar de las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming. Como ya es tradición en Hobby Consolas, hemos indagado entre todos los estrenos disponibles para recomendaros las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para ver durante el fin de semana del 21 de febrero de 2020. ¡Vamos a ello!

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix destacando Babies, una interesante serie documental original de la plataforma en la que, a lo largo de sus seis episodios, se nos muestran todos los cambios científicos que han habido en la última década, narrando con todo detalle cómo descubren la vida los bebés recién nacidos durante su primer año de vida.

Misión Imposible Fallout

En cuanto a las mejores películas de estreno en Netflix par ver el fin de semana resaltamos Misión Imposible: Fallout, la última entrega de la popular saga de espionaje protagonizada por Tom Cruise. En esta ocasión Ethan Hunt y el resto de sus compañeros del FMI se embarcarán en una carrera contrarreloj tras una misión fallida. Aquí os recordamos nuestra crítica de Misión Imposible: Fallout.

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

¿Cuáles son las películas recomendadas de HBO? Indagamos en su catálogo para reunir las mejores películas de HBO para ver en enero de 2020.

Descúbrelas

Llegamos a los mejores estrenos de HBO España recomendando la temporada 7 de Last Week Tonight with John Oliver, una divertida comedia en la que John Oliver realiza un repaso semanal a las noticias acontecidas tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo a través de una inteligente sátira, ofreciendo una perspectiva única junto a su voz tan distintiva.

Terminamos nuestro repaso las mejores series de estreno en Amazon Prime Video para el finde destacando Hunters, un emocionante thriller protagonizado por Al Pacino cuya trama sigue a un grupo de cazadores nazis a finales de los años 70, quienes han descubierto que unos cuantos oficiales nazis se han infiltrado en Estados Unidos y están conspirando para lanzar un Cuarto Reich en el país. El grupo se embarcará en una trepidante y violenta misión para dar caza a todos los oficiales nazis y llevarlos ante la justicia. Podéis leer aquí nuestra crítica de Hunters.

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Aquí nuestra búsqueda de las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 21 de febrero de 2020. Esta semana no ha habido mucha novedad, pero con lo que os recomendamos seguro que tenéis suficiente para pasar un fin de semana de lo más ameno y entretenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix