Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (3 de enero)

Drácula serie

Año Nuevo, estrenos a tutiplén. O eso deben de pensar las principales plataformas de streaming, que han arrancado estos primeros días de 2020 con unas cuantas novedades en cine y series para que sus usuarios aprovechen como es debido estos días de fiesta. Nosotros por nuestra parte hemos buceado entre todas las novedades disponibles para recomendaros las mejores y series de estreno de Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para ver en el fin de semana del 3 de enero de 2020.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Arrancamos con los mejores estrenos de Netflix para el fin de semana destacando una serie que seguro dará mucho que hablar: Drácula. Esta co-producción de Netflix y BBC está realizada por Steven Moffat y Mark Gatiss, creadores de la exitosa Sherlock, y será una nueva adaptación de la célebre novela de Bram Stoker, con Claes Bang interpretando al Conde Drácula. Os dejamos a continuación el teaser de Drácula:

No podemos olvidar tampoco entre las novedades y series nuevas de Netflix la llegada de Riverdale con sus dos primeras temporadas, serie de la cual surgió el spin-off de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina. También estará disponible la tercera y última temporada de Anne with an E y la temporada 6 de The Blacklist.

Pero si lo que preferís es una buena película desde el mismo 1 de enero hay novedades de lo más variadas a elegir, desde la mítica Los Picapiedra con John Goodman a la saga (casi) al completo de Jason Bourne con Matt Damon, pasando por otras películas tan interesantes comoLucy o La teoría del todo.

Top 10 con las mejores películas de 2019 según los votos de la redacción

Entre las películas nuevas de estreno de HBO España para el fin de semana cabe destacar La llegada, una de las mejores películas de ciencia ficción estrenadas en 2016. Protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, la trama de la película gira en torno a una científica que tiene que hacer uso de todos sus conocimientos para poder comunicarse con éxito con una raza extraterrestre que ha llegado al planeta Tierra (aquí os dejamos nuestra crítica de La llegada).

Pero esto no será todo, ya que también hay una amplia variedad de películas disponibles desde el 1 de enero, tales como Philadelphia, Grease, Fiebre del sábado noche,Passengeres, T2: Trainspotting o Los padres de ella y sus respectivas secuelas.

Litus

En cuanto a las novedades en series y películas nuevas de Amazon Prime Video no hay mucho que destacar especialmente en este fin de semana (aunque muy pronto se irá cargando de unas cuantas novedades).

Mientras tanto destacamos para ver en la plataforma este fin de semana Litus, una película española protagonizada por, entre otros, Quim Gutiérrez y Belén Cuesta, cuya trama gira en torno a un grupo de amigos que se reencuentran tras el suicidio de uno de sus integrantes, Litus. A lo largo de la reunión irán saliendo a la luz los secretos más oscuros de sus integrantes que han ido guardando durante muchos años.

Hasta aquí nuestro repaso a los mejores estrenos de películas y series para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 3 de enero de 2020. ¿Con cuáles de todas ellas arrancaréis en el primer fin de semana del año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix