Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los mejores ratones gaming, el Razer Mamba Elite, con iluminación RGB, a precio imbatible

Emm Jiménez

Razer Mamba Elite

El ratón Razer Mamba Elite es uno de los mejores mouses que hay en el mercado para aquellos usuarios que están buscando un periférico de la mejor calidad posible. Y más concretamente, para aquellos que buscan un ratón para jugar. Siempre entra dentro de las listas de "los más vendidos" y "los mejores" mouses del mercado para los jugadores. Así que cuando hemos visto una oferta como la actual, no podíamos evitar mencionarla, y es que es posible comprar este ratón en un precio inferior a los 60 euros, cuando por lo general es difícil encontrarlo en Amazon incluso por 70 euros.

En Idealo puedes encontrar el Razer Mamba Elite a un precio ideal, por unos 58 euros. Y siendo un ratón de estas características, es un gran precio teniendo en cuenta que va a ser el único ratón que vas a comprar durante muchos años, por la gran calidad con la que cuenta.

La construcción de este ratón hace que sea un periférico que te durará durante muchos años. Pero además, no es solo una cuestión de durabilidad, sino que el tacto del ratón es muy bueno, sobre todo pensando en aquellos jugadores que quieren jugar durante horas.

No obstante, donde realmente destaca un ratón gaming es en la precisión y en el tiempo de respuesta, pues es lo que resulta determinante a la hora de jugar una partida. En este caso, estamos hablando de la versión con cable, por lo que podemos olvidarnos de una posible latencia de respuesta en el sistema de comunicación.

Los switches con los que cuenta son mecánicos, por lo que la respuesta al hacer clic hacen de él un ratón de alto nivel. Además, las pruebas realizadas aseguran una vida útil de 50.000 clics. Y todo ello sin olvidarnos de los 9 botones programables que podremos personalizar al máximo y adaptarlos a las funciones de cada uno de los videojuegos.

El sistema de iluminación de Razer denominado Croma RGB, nos permite personalizar el kit de luces del ratón, y es ideal si contamos también con un teclado o unos auriculares de Razer. Y ya sabemos que, si bien no afecta a la funcionalidad, la iluminación RGB es algo clave en cualquier setup gaming.

El ratón Razer Mamba Elite es uno de los mejores que puedes tener sobre tu escritorio y con un precio de unos 58 euros, difícilmente vas a encontrar una compra más interesante en un periférico gaming de la más alta calidad.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas