Logo Hobbyconsolas.com

Mejores regalos frikis para regalar el día de la Madre

Regales del día de la Madre
El próximo día 7 de mayo se celebra el Día de la Madre en España. En 2017 hay más y mejores regalos a tu disposición que nunca. Te traemos una selección con los más originales y frikis que puedes encontrar por Internet.

Como cada año, el primer domingo de mayo sirve para homenajear a nuestras progenitoras. Es su día, el Día de la Madre en España y otros países. Sin embargo, de la misma forma que es tradición celebrar esta importante efeméride familiar, también son tradicionales las prisas por buscar el mejor regalo para las madres.

Para este Día de la Madre 2017 nos hemos encargado de ahorrarte trabajo. Te lo ponemos fácil rastreando Internet y para encontrar algunos regalos originales y frikis, con los que sin duda la harás feliz si le gustan las principales sagas de videojuegos y películas de los últimos 40 años.

Aquí van algunas de las propuestas que tenemos para el próximo 7 de mayo. Algunas de ellas están a la venta en Amazon, por lo que te recomendamos que aproveches ahora que te regalan un mes de suscripción premium gratis y sin compromiso. Puedes darte de alta a través de este enlace.

Para la mejor madre de la Galaxia

Vamos con la ronda de regalos de Star Wars para las madres frikis. Hace ya décadas que se estrenó la trilogía original y no hemos dejado de revisionarla una y otra vez. Famosa es la frase "Soy tu padre" pronunciada por Darth Vader.

A partir de ella se ha levantado un imperio con todo tipo de productos para los padres del mundo, pero ¿qué hay de ellas? Vader es hombre, pero eso no le roba el derecho a las madres a ser las mejores de la galaxia...y a desayunar como tales.

Puedes comprar esta taza de Star Wars en Amazon España y recibirla en apenas dos días si eres usuario de Amazon Premium.

Taza Star Wars

Para las amantes del origami

El segundo obsequio de la saga más rentable de la historia que traemos hará las delicias de todas las mamás amantes de la papiroflexia, que a estas alturas de la civilización ha pasado a llamarse origami.

Consiste en un libro con recortables de Star Wars que la tendrá entretenida semanas después del Día de la Madre. Además este regalo también sirve para decorar, pues si las figuritas están bien hecha sirven para lucirlas en cualquier parte de casa.

También está disponible en Amazon España.

Estos son los que consideramos como los 25 mejores videojuegos de la historia, ¿echas de menos alguno?

La iluminación más friki del mundo

Tener una simple bombilla de bajo consumo es muy económico, pero también es muy aburrido. Por eso están de moda las lámparas multicolor que se adaptan a las condiciones climáticas o las que se controlan desde el móvil.

Nosotros ofrecemos una idea mejor: una colorida lampara de Pac-Man, uno de los juegos más populares de la historia. Tiene 16 colores distintos y puedes comprarla ya y recibirla en casa en apenas 48 horas.

Lampara Space Invaders

 

Fundas de Space Invaders para todos

Además de Pac-Man, un juego que causó sensación en su día fue el de Space Invaders. En plataformas fue todo un hito por su jugabilidad, hasta el punto de pasar a formar parte de la cultura popular mundial.

Si tu madre vivió aquella época, seguro que este día de la madre tienes éxito regalándole una funda de móvil de Space Invaders. Hemos ido a Amazon porque es la web que cuenta con el catálogo más variado. Accede a este enlace y consulta la disponibilidad y el precio de una de estas para el móvil que quieras.

Funda móvil Space Invaders

Long live and prosper

Si Space Invaders no marcó la infancia de tu progenitora, posiblemente sí lo hizo Star Trek, la serie espacial más popular de todos los tiempos. Las aventuras del Capitán Kirk y Spock, entre otros, siguen activas hoy en día, con remasterizaciones y nuevas películas que ven la luz año tras año.

Para varias un poco más el número de opciones en cuanto a regalos frikis y originales para este 2017, también hemos encontrado fundas de móvil -tanto iPhone como distintos Android- de Star Trek. Aquí puedes ver el catálogo de móviles para los que las hay.

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España a día de hoy

Bolsos y bandoleras para causar sensación

Vamos con el apartado de moda. Aquí hay un segmento orientado claramente al público femenino. Es el de bolsos y bandoleras, aunque en este caso son más bien productos unisex. En cualquier caso a tu madre le encantará si finalmente decides comprarle una de estas bolsas.

Son dos, una de la mítica videoconsola Atari, en formato bandolera, y otra a modo de crossover entre la película Pulp Fiction y Playmobil. Ambas son baratas y están disponible online desde ahora mismo.

Bandolera Atari

Atari, la videoconsola de la infancia de muchas madres

Para el Día de la Madre 2017 hay pocas cosas más efectivas que apelar a la nostalgia. Los retrogamers del mundo recuerdan Atari como una de las mejores consolas de la historia. Incluso los que no vivieron su lanzamiento y caída la recuerdan como parte de la cultura de los videojuegos.

Por eso se diseñan y venden camisetas con su logo. En este caso, la que proponemos es realmente preciosa, en color blanco y con el logo de Atati en japonés.

Camiseta Atari

Por último, un invitado que no podía faltar

Para cerrar nuestra lista de propuestas de regalos originales, un personaje más de videjuegos, uno que no podía faltar. Es Super Mario Bros, el fontanero más famoso de todos los tiempos. Con la llegada de Nintendo Switch promete funcionar gracias a un nuevo juego. Quizás es el momento de hacer una inversión en él.

Hay camisetas de Mario para dar y tomar en Internet, pero como ya hemos listado algunas prendas de vestir, ahora vamos a por una cartera billetero de lo más chula. Puedes verla y comprarla en este enlace.

Cartera Mario

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.