Las mejores series de estreno y películas nuevas en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana (6 de marzo)

Devs serie

El mes de marzo ha arrancado con fuerza en las principales plataformas de streaming a la hora de mostrar novedades en cine y series para su cada vez más amplio contenido. ¡Y por supuesto este fin de semana no va a ser menos! A continuación os dejamos las mejores películas nuevas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 6 de marzo de 2020.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de las mejores novedades de Netflix para ver el fin de semana cabe destacar, cómo no, las series. Desde el 5 de marzo se puede disfrutar en la plataforma de Castlevania temporada 3, serie de animación original de Netflix inspirada en la mítica saga de videojuegos de Konami. Tras una muy larga espera, por fin podemos ver la continuación de las andanzas de Trevor Belmont y compañía para salvar el mundo del terrorífico reinado de Drácula y sus lacayos. Aquí os dejamos nuestra crítica de Castlevania temporada 3.

VIDEO

Las 20 mejores series para ver en 2020

Otra de las mejores series de estreno en Netflix que también recomendamos ver en este fin de semana es la temporada 2 de Paradise PD, una versión animada de Loca academia de policía elevada a la enésima potencia, con un estilo muy gamberro y adulto al nivel de Padre de Familia o Rick y Morty. En esta nueva temporada, los agentes de policía de Paradise seguirá haciendo frente a la criminalidad de la ciudad a su peculiar manera. Aquí os recordamos nuestra crítica de Paradise PD temporada 1.

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesados en suscribirse a Disney Plus presta mucha atención a la siguiente lista, pues detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta en la nueva plataforma

Descúbrelos

Dentro de las series de estreno de HBO España recomendadas para el fin de semana cabe destacar Devs, una nueva miniserie de intriga y ciencia ficción de ocho episodios creada por Alex Garland (Ex Machina) cuya trama sigue la historia de una ingeniera informática que, siguiendo la pista de su novio desaparecido, decide investigar a la empresa en la que trabaja, pues cree que han tenido algo que ver con este suceso.

Devs serie

En cuanto a las películas de HBO España nuevas recomendamos para este fin de semana El orfanato, una de las mejores películas de terror del cine español dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Belén Rueda y Fernando Cayo, cuya trama gira en torno a un antiguo orfanato en el que Laura, quien se crió allí, decide instalarse con su familia para reabrirlo. Sin embargo, extraños sucesos ocurrirán en la casa cuando su hijo empieza a entablar una amistad con lo que en principio parecía ser un amigo imaginario...

Caronte

Llegamos a las películas y series destacadas de Amazon Prime Video con Caronte, una serie protagonizada por Roberto Álamo que cuenta la historia de Samuel Caronte, un policía que es acusado y condenado injustamente a prisión. Una vez sale de la cárcel, decide convertirse en abogado para poder investigar los motivos que le llevaron a prisión. Podéis leer aquí nuestra crítica de Caronte.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Otra de las mejores series de estreno de Amazon Prime Video es ZeroZeroZero, una producción inspirada en la novela de Roberto Saviano protagonizada por Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne, cuya premisa es la de mostrarnos el funcionamiento del tráfico de drogas a través del seguimiento de un cargamento de cocaína, plasmando el viaje que tiene la mercancía de su compra al pago y entrega del mismo. Os dejamos aquí nuestra crítica de ZeroZeroZero.

Aquí terminamos nuestro repaso por las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para ver durante el fin de semana del 6 de marzo de 2020. ¿Con cuáles de todas estas novedades empezaréis?

Y además