Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series para niños de HBO

Érase una vez el espacio
Si tienes niños pequeños en casa y estás suscrito a la plataforma de streaming HBO, aquí te dejamos una lista con las mejores series infantiles de la plataforma para tener distraídos a los chavales, a la par que aprenderán cosas importantes.

Con la llegada de las vacaciones, puede resultar algo tedioso tener a los niños en casa tanto tiempo. Si hay momentos en los que no sabes cómo entretener a los más pequeños de la casa y posees una cuenta en HBO, aquí te recomendamos una lista con las que consideramos que son las mejores series para niños de HBO, con las que no solo pasarán un rato de lo más divertido, sino que también aprenderán.

PJ Masks

Esta serie gira en torno a tres niños llamados Connor, Amaya y Greg, que llevan unas vidas de lo más normales durante el día, pero por la noche se convierten en unos superhéroes llamados Gatuno, Buhíta y Gekko (Catboy, Owlette y Gekko en la versión original), formando el equipo PJ Masks y combatiendo el crimen, mientras viven numerosas aventuras.

PJ Masks

Por el momento, la plataforma HBO solo dispone una de las dos temporadas que forman la serie y la tercera temporada ya está confirmada y puesta en producción.

Las mejores películas de dibujos animados de Netflix

Transformers Prime

Basada en la franquicia Transformers, esta serie da comienzo con una miniserie de cinco partes llamada Creciente oscuridad, que sirvió como base para presentar los personajes principales y dar más trasfondo a la trama de la guerra entre los Autobots y los Decepticons.

Transformers Prime

Aparte de la miniserie, HBO cuenta en su plataforma con la primera temporada de Transformers Prime, a la espera de añadir a su catálogo las otras dos temporadas que componen hasta el momento la serie.

Todas las películas de Transformers en Blu-Ray

Kim Possible

Esta serie de Disney no solo gustará a los más pequeños de la casa, pues los que tengan ya unos añitos la recordarán con cierta nostalgia y cariño.

Kim Possible

Kim Possible es una estudiante de secundaria que combate el crimen con la ayuda de su mejor amigo Ron Imparable y su rata topo Rufus. De vez en cuando cuentan con la ayuda de Wade, un genio informático de 10 años que rara vez sale de su dormitorio.

Aunque la serie cuenta con un total de 4 temporadas, por el momento la plataforma solo tiene dos temporadas en su catálogo.

Bob Esponja

¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Es-pon-ja! Todo el mundo, sea niño o no, ha escuchado el tema inicial de la serie Bob Esponja en algún momento de su vida, pues la serie lleva emitiéndose desde hace 19 años.

Bob Esponja

Bob Esponja es una esponja de mar que vive multitud de aventuras junto a sus amigos Patricio (una estrella de mar simpática, aunque de mentalidad algo simple) y Arenita (una ardilla tan inteligente como presumida). Aunque, por otro lado, tendrá que aguantar los múltiples desvaríos de su jefe, el señor Cangrejo, y su compañero de trabajo Calamardo.

Las mejores series para niños de Netflix

Sesame Street

Dentro de este top de series infantiles de HBO no podía faltar Sesame Street (o como mejor lo conocíamos por estos lares, Barrio Sésamo).

Sesame Street

Emitiéndose desde 1969, Sesame Street es un programa infantil de animación y marionetas en el que se enseña a los más pequeños elementos básicos de la educación, como las matemáticas, las letras, los colores... También aprenden otros valores importandes como la higiene básica o la educación vial, entre otras muchas cosas.

Ben & Holly

El Pequeño Reino es un diminuto país en el que vive Holly, una joven princesa hada que todavía está aprendiendo a volar y su magia no siempre funciona según lo planeado.Su mejor amigo, Ben, es un elfo que no tiene alas y no hace magia, pero es muy bueno haciendo cosas (especialmente juguetes).

Ben & Holly

La serie de Ben & Holly (también conocida como El Pequeño Reino de Ben y Holly) fue creada por los responsables de Peppa Pig y cuenta con un total de 96 episodios, de los cuales se pueden ver los 52 primeros a través de HBO.

Érase una vez... El espacio

Concluimos este ranking de mejores series infantiles con este gran clásico de la animación que seguramente más de uno recuerde con nostalgia.

Érase una vez el espacio

A diferencia de otras series de la franquicia, como Érase una vez el hombre o Érase una vez el cuerpo humano, en Érase una vez... El espacio el enfoque educativo queda más relegado a un segundo plano, ofreciendo en su lugar una serie de ciencia ficción donde predominan las aventuras que protagonizan los personajes habituales de la franquicia.

Consigue este estupendo pack con las series Érase una vez el cuerpo humano y Érase una vez el hombre

Y aquí termina nuestra lista con las que consideramos que son las mejores series para niños de HBO. ¿Estáis de acuerdo con nuestra lista? ¿Hay alguna otra serie infantil de la plataforma que creáis que merezca ser incluida en la lista? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.