Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores series nuevas y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ del fin de semana (15 de mayo)

47. El cuento de la criada (temporada 1)

Lentamente, la normalidad va volviendo en buena parte de España, pero toca seguir siendo responsables y respetar a rajatabla las medidas para evitar que el Coronavirus se expanda. Mientras tanto, las plataformas de streaming siguen trayéndonos cada semana jugosas novedades de cine y series para tratar de hacer lo más ameno posible todo el tiempo que permanecemos en casa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y, como de costumbre, aquí estamos nosotros para indagar entre el catálogo de las principales plataformas de streaming para recomendaros las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 15 de mayo de 2020.

Por otro lado, entre las mejores películas de estreno de Netflix tenemos Te quiero, imbécil, una comedia española protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena que cuenta la historia de Marcos, un joven que trata de reinventarse a sí mismo tras haber sido abandonado por su novia. En su afán de querer ser un hombre moderno, parece dar con la solución a través de la ayuda de una antigua compañera de instituto y un gurú de Internet. Aquí os dejamos nuestra crítica de Te quiero, imbécil.

Películas de comedia, humor y risa muy buenas pero que casi nadie se acuerda de ellas

Películas de comedia, humor y risa muy buenas pero que casi nadie se acuerda de ellas

Hay películas que con el tiempo caen el olvido pese a ser muy buenas. Repasamos algunas de ellas dentro de la categoría de mejores películas de comedia y humor.

Descúbrelas

Dentro de las mejores películas nuevas de HBO España para el fin de semana encontramos Una noche fuera de control, una divertida comedia acerca de una despedida de soltera organizada por cinco amigas de la universidad que se va un poco de las manos cuando matan por accidente a un stripper. Si bien es la típica comedia absurda para pasar el rato, solo por ver las geniales interpretaciones de Scarlett Johansson merece la pena echarle un ojo. Esta es nuestra crítica de Una noche fuera de control.

El cuento de la criada 3

HBO

 

En cuanto a las mejores series nuevas de Amazon Prime Video cabe destacar la llegada a la plataforma de las tres primeras temporadas de El cuento de la criada, una de las producciones más destacadas de HBO. La serie nos presenta un futuro distópico en el que las mujeres son relegadas a un estatus de servidumbre, teniendo a aquellas capaces de engendrar como criadas que tienen como único propósito el de dar a luz a los hijos de los hombres más poderosos de la sociedad. Aquí os dejamos nuestra crítica sin spoilers de El cuento de la criada.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

Entre las películas de estreno para el fin de semana en Amazon Prime Video tenemos La noche de Halloween, secuela inmediata de la película homónima realizada por John Carpenter en 1978 en la que, obviando todas las demás secuelas, nos cuenta la fuga de Michael Myers 40 años después de los sucesos de la primera película, teniendo un nuevo enfrentamiento con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). Esta es nuestra crítica de La noche de Halloween.

Una vida de perros

Disney

Si sois grandes amantes de los animales, entonces no debéis perderos entre las mejores series nuevas de Disney Plus España Una vida de perros, una serie documental en la que Bill Farmer (actor que pone voz a Goofy y Pluto) recorre todo el país para conocer a perros que cuentan con trabajos de lo más increíbles, desde los típicos perros pastores hasta perros que se dedican a buscar excrementos de orca.

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Aquí terminamos nuestro repaso a las series nuevas y mejores películas para ver en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España este fin de semana del 15 de mayo. ¿Con cuál de todas sus novedades arrancaréis vuestra jornada de descanso en el fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix