Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores skins de Fortnite según los usuarios

Martín Amechazurra Falagán

las mejores skins de Fortnite según los usuarios

La fiebre por Fortnite no para de extenderse, y cada vez son más los usuarios que se apuntan al juego de Epic Games para disfrutar de su modo gratuito de Battle Royale. Si bien se trata de un juego gratuito, en Fortnite Battle Royale podemos obtener con dinero una serie de accesorios cosméticos como las skins o trajes, para darle mayor variedad a nuestros personajes y, todo sea dicho, para fardar un poco durante la partida.

Con cada nueva semana y con cada nueva temporada de Fortnite Battle Royale, el número de skins no para de crecer, ya sean trajes temáticos (como las skins de superhéroes de la Temporada 4) o inspirados por películas y series, e incluso vestimentas alocadas diseñadas simplemente para dar el cante. Ante tanta variedad, es fácil sentirse abrumado a la hora de hacerse con un nuevo aspecto para el juego, y es por ello que han surgido webs como FN Rate, en las cuales los usuarios pueden valorar sus skins favoritas del juego.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

De esta manera, podemos conocer cuáles son las mejores skins de Fortnite en base a las opiniones de los propios usuarios, cuáles son las skins más valoradas o las más repudiadas, cuáles tienen el mayor número de votos... Y con ello, os traemos una galería con las 10 skins más valoradas de Fortnite en base a los votos de los usuarios, para que conozcáis cuáles son las vestimentas más populares de Fortnite entre los propios jugadores:

Por supuesto, podéis comprobar la lista completa de skins de Fortnite, y sus respectivas valoraciones, a través de la web antes mencionada. Y no os olvidéis de darle un repaso a los desafíos de la Semana 1, los de la Semana 2 y los de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale; así como a nuestras guías, en las que explicamos como completar el desafío de Taquillazo, el desafío de bailar delante de diferentes cámaras o el desafío de buscar patitos de goma en Fortnite Battle Royale,

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.