Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores tráilers de videojuegos de 2015

Luis López Zamorano

Los mejores tráilers de videojuegos de 2015
Os traemos los mejores tráiler de videojuegos del 2015 en este artículo para que disfrutéis de todos ellos de manera rápida y cómoda. ¡Menudo años de vídeos hemos tenido! 

¿Cuáles han sido los mejores tráilers de videojuegos de 2015? Las compañías cada vez se preocupan más en promocionar sus juegos con vídeos de calidad que aumenten nuestros niveles de hype. Este año hemos tenido un montón de tráilers que nos han dejado con la boca abierta, ya fuera por su original montaje, por la música escogida o por los contenidos mostrados en ellos y para que podáis recordarlos todos de un plumazo, aquí os traemos una recopilación con los que más nos han gustado.

NOTA: Durante las próximas horas iremos actualizando la noticia con más tráilers para que sigáis disfrutando.

Assassin's Creed Syndicate

Como es habitual, Ubisoft ha promocionado Assassin's Creed Syndicate con espectaculares tráilers y anuncios de televisión. Tenéis algunos de los más destacados a continuación. 

Batman Arkham Knight

El cierre de la saga Arkham puede presumir de tener uno de los tráilers más espectaculares del año 2015. La música de Muse queda como anillo al dedo.

Bloodborne

La nueva IP de FromSoftware ha sido uno de los grandes exclusivos de PS4 este 2015. Sony no escatimó en su promoción con un tráiler a la altura.

Call of Duty Black Ops 3

Activision sabe que Call of Duty tiene millones de fieles año tras año. Una saga superventas que ha tenido tráilers espectaculares para Black Ops 3.

Dark Souls 3

From Software tampoco ha querido perder la oportunidad de ponernos los dientes largos hasta el lanzamiento de Dark Souls 3 con espectaculares tráilers en los que asistimos a una muestra de lo que nos espera en esta nueva entrega de la saga. 

Fallout 4

Fallout 4 ha sido uno de los lanzamiento más destacados del año y su último tráiler combina épica y narrativa con espectaculares secuencias gameplay de la obra de Bethesda.

FIFA 16

El regreso del simulador de fútbol de Electronic Arts, otra saga superventas, se ha lucido este años con sus tráilers.

Final Fantasy VII Remake

Si hay un evento que pasará a la memoria colectiva es la conferencia de Sony en el E3 2015. Uno de los culpables es el tráiler de Final Fantasy VII Remake, una ilusión hecha realidad.

Halo 5 Guardians

El retorno del Jefe Maestro y su universo se merecía un tráiler a la altura. Y así es.

Just Cause 3

Avalanche Studios ha utilizado los alucinantes tráilers de Just Cause 3 para adelantarnos toda la destrucción de Rico Rodríguez en esta nueva entrega. 

Mad Max

Los tráilers de la película son genuinos, pero el del videojuego tampoco se queda corto.

Mass Effect Andromeda

La nueva entrega de la saga de BioWare se presentó con un espectacular tráiler que nos muestra un adelanto de los planetas que visitaremos en la galaxia Andromeda y de cómo será su prometedor apartado visual.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

La última obra de Hijeo Kojima en Konami no ha escatimado en tráilers memorables.

Mortal Kombat X

La saga de lucha más violenta de los videojuegos no defraudó a sus seguidores con sus tráilers. ¡Fatalities para todos!

NBA 2K16

2K Sports ha mimado su simulador de baloncesto. Prueba de ello es este tráiler, a la altura de la entrega de este año.

Quantum Break

Con cambio en el diseño del protagonista, ahora encarnado por Shawn Ashmore, los tráilers de Quantum Break siguen siendo alucinantes.

The Witcher 3 Wild Hunt

Geralt de Rivia puede presumir de tráiler de lujo para The Witcher 3, uno de los videojuegos más destacados del año.

Scalebound

El próximo juego de Hideki Kamiya, exclusivo de Xbox One, nos dejó anonanados con este tráiler.

Star Wars Battlefront

La película nos tiene impacientes, pero la nueva entrega de Battlefront nos dejó estupefactos con su realismo visual.

Street Fighter V

Capcom vuelve a la carga con Street Fighter V para ofrecernos 16 luchadores iniciales con los que disfrutaremos de un apartado visual alucinante y unas mecánicas rediseñadas que harán las delicias tanto de los fans de la serie como de los nuevos jugadores. 

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

Nathan Drake nos deleitará en 2016 con una nueva aventura, pero este tráiler fue el apareitivo perfecto para dejarnos el hype por las nubes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.