Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores videojuegos basados en Donald Trump y Hillary Clinton

Alejandro Oramas Monzón

Donald Trump y Hillary Clinton

Muy pronto conoceremos al nuevo presidente de Estados Unidos que saldrá de dos conocidos candidatos: Hillary Clinton y Donald Trump; pero antes queremos repasar con vosotros los mejores videojuegos basados en los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. Esta misma mañana os hablamos de la opinión que tienen Donald Trump y Hillary Clinton sobre los videojuegos, y ahora vamos a repasar algunos de los juegos para web y dispositivos móviles basados en los mencionados candidatos más curiosos. Hay decenas de títulos inspirados en tan mediáticos personajes que ahora "luchan" por convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos, pero para este reportaje hemos seleccionado los más destacados. 

Trump Run in the City

Trump Run in the City

Empezamos con un juego de lo más clásico y sencillo: Trump Run in the City para iOS. Nuestra misión en la piel del candidato a la presidencia de los Estados Unidos es alcanzar el voto al tiempo que escapamos del ataque de tomates. Aquí os dejamos un enlace para que podáis probar este juego de Donald Trump para dispositivos iOS. 

Hillarymon GO

Hillarymon GO

No podía faltar un juego relacionado, de alguna manera, con Pokémon GO. Hillarymon GO es un juego para dispositivos iOS y Android que nos propondrá ayudar a Hillary Clinton a alcanzar la presidencia de los Estados Unidos. Para ello, tendremos que evitar a Donald Trump y recoger todos los botones de campaña para desbloquear nuevos niveles. Aquí tenéis dos enlaces para que podáis descargar el juego a través de Google Play y Apple Store

Candidate Crunch

Candidate Crunch nos propone sencillas mecánicas en dispositivos iOS y Android: aplastar a la competencia y guiar a nuestro candidato a la victoria en la lucha por la presidencia de los Estados Unidos. En el tráiler que tenéis sobre este párrafo podéis ver cómo es Candidate Crunch: Donald Trump vs Hillary Clinton. Aquí tenéis dos enlaces para que podáis descargar el juego a través de Google Play y Apple Store.

Election Fighting 

Election Fighting

Tampoco podía faltar en esta lista de mejores juegos basados en Donald Trump y Hillary Clinton un título inspirado claramente en sagas como Street Fighter o Mortal Kombat. Election Fighting nos propone escoger a uno de los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos para enfrentarnos al otro en un combate con varias rondas, pudiendo incluso cambiar los atuendos de Trump y Clinton. Podéis probarlo a través de este enlace

US Campaign Race

US Campaign Race

Y después de un juego de lucha, es el turno de añadir uno de carreras. US Campaign Race nos propone diferentes carreras en varias ciudades de los Estados Unidos en las que no sólo tenemos que acabar primeros, sino que también debemos recoger iconos de la campaña a la presidencia. Como es lógico, podemos elegir entre Hillary Clinton y Donald Trump antes de comenzar las carreras. Aquí tenéis un enlace para que podáis probar el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.