Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mel Gibson confirma que se está trabajando en Arma Letal 5

Arma Letal
Mel Gibson confirma que la quinta película de Arma Letal está en pre-producción con Richard Donner encargándose del libreto a sus 90 añazos.

"Ya estoy viejo para esto" es una de las frases más icónicas de Arma Letal. Pronunciada a menudo por el personaje de Roger Murtaugh, interpretado por Danny Glover, esa frase se decía generalmente a causa de las numerosas locuras que se pudieron ver a lo largo de las cuatro películas de Arma Letal, pero también es algo que se podría decir ahora sobre el director Richard Donner, quien a sus noventa añazos afronta la escritura del guion de la quinta entrega de una franquicia cinematográfica que lleva más de dos décadas en el dique seco (sin contar la serie de televisión, claro).

Ya hace un tiempo que se llevan escuchando rumores y conversaciones en torno a Arma Letal 5, incluso Danny Glover se pronunció positivamente al respecto a principios de año. Ahora, es Mel Gibson quien ha apuntado hacia la nueva película.

En una entrevista con Good Morning America en la que promocionaba su próxima película, Fatman, Mel Gibson ha confirmado que Richard Donner está trabajando en estos momentos en el guion de Arma Letal 5, y que espera reunir a todo el equipo para filmar la última película. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hay que decir que, como hemos comentado, Donner tiene ya noventa años. Quien fuera director de películas como Los Goonies quiere terminar por todo lo alto su carrera con una última secuela de Arma Letal. Sin embargo no dirige nada desde 2006, cuando dirigió 16 calles, con Bruce Willis y Yasiin Bey. También hace falta que el estudio de su aprobación para el proyecto, pero viendo el itnerés de varios miembros importantes de la franquicia, es posible que eso no sea más que un trámite.

Arma Letal

¿Qué os parecería una última aventura de Arma Letal con Mel Gibson y Danny Glober a las órdenes de Richard Donner?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.