Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mel Gibson y Danny Glover quieren protagonizar Arma letal 5

Jesús Vicario Rodríguez

Mel Gibson y Donald Glover quieren protagonizar Arma letal 5

Arma Letal, una de las sagas de acción de más éxito de la década de los 80 y 90, podría regresar muy pronto con una quinta entrega. Así lo ha anunciado Collider, quien asegura que parte del reparto original, encabezado por Mel Gibson y Danny Glover estaría en plenas negociaciones con Warner Bros.

Aunque de momento no hay nada oficial todo apunta a que los estudios están a punto de dar luz verde al proyecto, siempre y cuando puedan contar tanto con Gibson como con Glover. Según apunta este mismo medio, la idea es que la quinta entrega esté dirigida por Richard Donner, responsable de las anteriores entregas, mientras que su guión correrá a cargo de Channing Gibson, autor de la cuarta cinta.

Pack Arma Letal en Blu-ray

La última entrega de la saga, Arma Letal 4, se estrenó en los cines hace ya 19 años. La franquicia, una de las más rentables de la historia del cine, narra la historia de Martin Riggs y Roger Murtaugh, dos rudos policías de Los Ángeles que luchan contra el crimen con medios poco convencionales.

En 2016, FOX estrenó Lethal Weapon, serie de televisión inspirada en Arma Letal y protagonizada por Clayne Crawford y Damon Wayans. Pese a que las críticas no han sido muy generosas, la ficción ha conseguido colarse en la lista de las 25 más vistas el año pasado, lo que le valió la renovación por una segunda temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.