Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mel Gibson prepara la secuela de La Pasión de Cristo

Jesús Vicario Rodríguez

Mel Gibson prepara la secuela de La Pasión de Cristo
Mel Gibson y el guionista Randal Wallace preparan la secuela de La Pasión de Cristo. La película estaría centrada en la resurrección de Jesús. La anterior entrega recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Mel Gibson y el guionista Randal Wallace ya están trabajando en la secuela de La Pasión de Cristo, la famosa película del 2004 que llevó a la pantalla grande las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo. Según una exclusiva de The Hollywood Reporter, el propio guionista habría confirmado que ya estaría trabajando en el guión de la nueva entrega, la cual estaría centrada en la resurrección de Jesucristo.

"Siempre he querido contar esta historia. La pasión de Cristo es el comienzo y hay mucha más historia que contar", aseguró Wallace a este medio. El guionista tampoco descarta que haya incluso una tercera entrega, debido al creciente interés que existe en EEUU por los asuntos de fe.

La anterior entrega, La Pasión de Cristo, contó con un presupuesto de 30 millones de dólares, recaudando más de 611 millones en todo el mundo. Desde su estreno en 2004, los rumores sobre una posible secuela han estado a la orden del día, aunque parecía que su director, Mel Gibson, estaba enfrascado en otros proyectos.

Mel Gibson prepara la secuela de La Pasión de Cristo

Todo esto cambió durante el rodaje de Hacksaw Ridge, una película ambientada la Segunda Guerra Mundial y en la que trabajan codo con codo Mel Gibson y Randal Wallace. Parece ser que, durante la producción de esta película el director y el guionista mostraron su interés en trabajar juntos en este nuevo proyecto.

La secuela de La Pasión de Cristo aún se encuentra en una fase muy embrionaria y aún no cuenta ni con financiación ni con ningún estudio que a priori haya mostrado interés en ella. Según el propio Wallace: "Es demasiado pronto para hablar de dinero", aunque el guionista sí ha confirmado que hay varias personas interesadas en invertir en este nuevo proyecto.

El pasado 23 de marzo se estrenó Resucitado (Risen), película dirigida por Kevin Reynolds y que cuenta con Joseph Finnes y Tom Felton como protagonistas.  Esta cinta producida por Sony y ambientada también en la resurrección de Jesucristo, contó con un presupuesto de 20 millones de dólares y ha recaudado más 46 en todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.