Logo Hobbyconsolas.com

Melbits World, ganador de los premios PlayStation, estará en Gamelab

José Luis Ortega

Melbits World, el título ganador de la IV edición de los Premios PlayStation, estará presente en Gamelab, uno de los eventos de videojuegos más importantes del año, que se celebrará del 27 al 19 de junio en Barcelona.

En este juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, incluido dentro de la gama de juegos sociales PlayLink, los usuarios deberán recoger y guiar a estas pequeñas criaturas a través de trampas, plataformas y obstáculos usando sus dispositivos móviles. Para ello deberán coordinarse entre sí para conseguir que el máximo número de Melbits

Así es Melbits, el ganador de los premios PlayStation

Melbits World pertenecerá a PlayLink junto con otros títulos recientemente anunciados como: Saber es Poder: Generaciones; el clásico juego UNO; Chimparty; Just Deal With It, WordHunters, Ticket To Ride; y el thriller interactivo Erica.

Melbits - PS Talents

Los videojuegos independientes serán uno de los focos de atención principales en esta nueva edición de Gamelab. Nombres como Jonathan Blow, John Baez, Maja Moldenhauer, Jason Roberts y Rami Ismail compartirán sus amplios conocimientos y su visión de la industria entre los asistentes al XIV Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.