Logo Hobbyconsolas.com

La memoria humana en Remember Me

Adrián Perera

Capcom desvela un nuevo diario de desarrollo sobre Remember Me, su nueva apuesta en el género cyberpunk. Este tráiler nos habla principalmente de los recuerdos, de cómo el ser humano los almacena en su cerebro en tiempo real mientras se ve un despliegue gráfico de escenarios ingame en Neo-Paris. En 2084, la multinacional Memorize tiene un sistema para digitalizar los recuerdos de las personas.

Además de esto nos da a entender el papel de Memorize en la vida de la gente de a pie, como monopoliza el control de los recuerdos y el papel de los terroristas en el juego, que son la facción que hace frente al control de este nuevo'Gran Hermano'. Tu controlarás a Nile, protagonista del juego y cazadora de recuerdos de élite.

Junto a esto nos presentan las habilidades de nuestro personaje, que será capaz de revivir los recuerdos que posea en 3D y tiempo real, y así avanzar en la línea de Remember Me, junto a esto vemos impresionantes fragmentos de lucha que hacen alarde del motor gráfico utilizado. Nile también puede aprender movimientos de lucha de recuerdos que obtenga llamados 'presens' que además podremos personalizar mediante combos que prefiramos.

Sin duda, un juego que promete hacer las delicias de los fans de éste género tan en boga y que nos ofrecerá productos de calidad como parece ser este Remember Me a su llegada el 7 de junio en PS3, Xbox 360 y PC. ¿Qué os parecen las artes y habilidades de la tenaz justiciera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.