Logo Hobbyconsolas.com

Una de las memorias más rápida para tu PC: este SSD NVMe de Samsung de 500GB te da máxima velocidad por menos de 100€

Emm Jiménez

Samsung EVO 970

Es verdad que hay componentes para nuestro PC que cuentan con una gran relación calidad/precio con los que tenemos una buena experiencia gastándonos poco dinero. Sin embargo, todos queremos lo mejor. Eso es una realidad. Y si lo que quieres es una memoria principal de máxima velocidad, este disco SSD NVMe de Samsung de 500GB es la mejor opción. Además, en este caso es barato.

Los SSD superan en velocidad y por mucho a los discos duros tradicionales. Pero los SSD NVMe van incluso más allá y consigue una velocidad que triplica y cuadriplica la velocidad de los SSD estándar. Es por eso que son la mejor opción para utilizarlos como unidad de memoria principal en tu PC, tanto si es gaming como si utilizas el ordenador para trabajar. Y si hay una marca que destaca sobre las demás, sin duda es Samsung. El modelo Samsung 970 EVO Plus de 500GB es una gran compra ahora mismo a un precio inferior a los 100 euros en Amazon.

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

Este disco SSD NVMe de Samsung 970 EVO Plus es una compra genial para acelerar la velocidad de tu PC al máximo y obtener el mejor rendimiento para jugar.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres conseguir la máxima velocidad posible en tu PC, empezar por contar con un SSD de NVMe es algo claro. Samsung es la marca que más garantías nos da por ser uno de los principales fabricantes de memorias del mundo. El Samsung 970 EVO es capaz de alcanzar una velocidad de escritura de 3.300 Mb/s, y de 3.500 Mb/s en lectura.

Si lo configuramos como la memoria principal de nuestro PC y aquí instalamos el sistema operativo, tendremos un ordenador con una interfaz muy fluida. El encendido será casi inmediato y podremos trabajar siempre de forma óptima. Con 500GB tenemos más que de sobra para el sistema operativo y una buena cantidad de software que consideremos esencial.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si ya tenemos una SSD, configuramos el NVMe como principal, y podemos utilizar la que ya tenemos como segunda memoria, para almacenar aquí juegos u otros programas. En función de qué tipo de usuario seamos y de la cantidad de archivos y memoria necesitemos, podremos realizar una u otra configuración.

Si no tienes muchos archivos multimedia, con este SSD NVMe de Samsung como memoria principal podrías tener todo lo que necesitas en tu PC. Si acumulas muchos archivos multimedia, lo ideal es contar con este SSD NVMe como principal, y una segunda memoria interna o externa con mucha capacidad, siendo aquí ideal un disco duro estándar. Y si además de muchos archivos multimedia tienes muchos juegos, una buena opción es tener un SSD NVMe principal con el sistema operativo, una SSD secundario con los juegos que más utilizas (idealmente NVMe), y un disco duro de gran capacidad para todos los juegos o archivos multimedia que no quepan en el segundo. Por menos de 100 euros, este disco SSD NVMe de Samsung es una compra perfecta aumentar la velocidad de tu PC al máximo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas