Logo Hobbyconsolas.com

A-Men 2, ¿el juego más difícil de PS Network?

Pablo Cosano

Cuando PS Vita se puso a la venta hace algo más de un año lo hizo acompañada de A-Men, un juego que combinaba puzles, acción y plataformas en el que controlábamos a un pelotón de combate que tenía que avanzar haciendo uso de las habilidades de sus soldados y los elementos que encontrábamos por los escenarios para deshacernos de los enemigos que nos cortaban el paso. Con su segunda parte, el estudio de desarrollo Bloober Team asegura haber creado “el juego más difícil de PS Network y PS Vita hasta la fecha”. Es el propio equipo el que nos avisa para que luego “no vayamos llorando a nuestra madre cuando empecemos a jugar”.

A-Men 2 nos propone el mismo estilo de juego, un retorno a los arcades de la 'vieja escuela' que ponían a prueba nuestras habilidades y reflejos constantemente. En el juego de Bloober Team sólo seremos capaces de avanzar si somos precisos y veloces a la hora de tomar decisiones. Cada miembro de la unidad tendrá unas habilidades especiales que utilizaremos para acabar con la compañía A-Corp, la mayor productora de soldados robot que amenaza con sembrar el caos y la destrucción.

Encontraremos 44 niveles a través de 4 mundos para demostrar nuestra valía en A-Men 2. ¿Será tan difícil como lo pinta el Bloober Team? Ellos nos recomiendan “dejar nuestro ego en la puerta, porque A-Men 2 nos demostrará que no somos tan buenos como pensábamos”. Podremos comprobarlo a partir del próximo 6 de noviembre, cuando podremos descargar este juego indie para PS Network y PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.