Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Men in Black - Chris Hemsworth comparte una foto por el final del rodaje

Javier Sánchez

Fin de rodaje Men In Black 3

El nuevo reboot de Men In Black ha terminado de rodarse bajo el sello de Sony Pictures. La producción cuenta con el actor Chris Hemsworth, que finalizará su odisea con Marvel el próximo año con Vengadores 4. Hace unas semanas, Chris Hemsworth mostraba a través de Instagram un story a través del cual Tessa Thompson y él salían en uno de sus momentos de relax con la indumentario de Men In Black característica. Ahora celebran juntos el final de rodaje.

Hazte con la trilogía de Men in Black a través de este pack en Blu-Ray

El último compromiso del actor con el universo Marvel lo lleva a continuar contándose entre el elenco de Vengadores 4. Sin embargo, el actor se encuentra ahora mismo celebrando el fin de rodaje de Men In Black, el reboot que dará comienzo a una nueva saga de los hombres de negro

 

 

F. Gary Gray, director de Fast and Furious dirigirá este reboot de Men In Black con la ayuda de los mismos guionistas que escribieron Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway. La trama y sus detalles permanecen ocultos por la propia productora, que no ha querido desvelar nada al respecto de lo que traerá esta nueva saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.