Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Men in Black International - Tráiler con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

¡Por fin llega el primer tráiler de Men in Black International, la película spin-off de la franquicia Men in Black! En esta ocasión, los encargados de ponerse el traje negro y las gafas son Chris Hemsworth (Thor Ragnarok) y Tessa Thompson (errrr... también Thor Ragnarok), los cuales toman el relevo de Will Smith y Tommy Lee Jones en la saga principal.

Consigue la trilogía original de Men in Black

Sony Pictures ya ha hecho público hace tan solo unos minutos el primer tráiler en castellano de MIB International para que veamos cómo las gastan los Hombres de Negro más allá de la frontera de Estados Unidos.

El polifacético Chris Hemsworth encarnará al socarrón y eficaz Agente H, que ha de colaborar con la nueva Agente M (Thompson) para desenmascarar a un topo dentro de la organización MIB. También veremos a otros actores de calibre como Liam Neeson o a Emma Thompson en el reparto. Como podéis ver en este primer tráiler de Men in Black International, el humor, la acción y los cachivaches imposibles, marca de la casa, volverán a estar presentes, mientras los héroes salvan al mundo de la escoria del universo. Además de descubrir nuevas razas de alienígenas como las que aparecen en el vídeo, parte de la gracia de este spin-off consistirá en ver numerosos países donde se desarrollará la acción, además de disfrutar de la química que ya demostraron Hemsworth y Thompson (ella era Valquiria, ¿recordáis?) en Thor Ragnarok.

Men in Black International estará dirigida por F. Gary Gray, que se encargó de Fast and Furious 8, y se estrenará a lo largo de junio de 2019. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo tras ver el vídeo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.