Logo Hobbyconsolas.com

Men of War Coleccionista, cinco juegos en uno

Sergio Gracia

¿Tienes ganas de ponerle la mano encima a un buen título de estrategia? ¿Echas de menos esos juegos que te daban horas y horas de entretenimiento? ¿Buscas descubrir un título que te sorprenda gratamente? Si todas tus respuestas han sido positivas debes echarle un vistazo a Men of War Coleccionista, el nuevo caramelito que FX Interactive nos pone en los labios.

Éste pack está formado por los cinco títulos que componen la saga desarrollada por Best Way y Digitalmindsoft. Men of War, Red Tide, Assault Squad, Condemned Heroes y Vietnam nos darán un total de 80 misiones con 500 unidades recreadas a la perfección e intensas partidas multijugador. Pero estamos hablando de FX Interactive y el contenido una colección así no podía quedar ahí. Además de los cinco juegos se incluyen todos los DLC de la franquicia y, obviamente, la traducción y doblaje al castellano.

Por si esto fuera poco, con su compra nos llevaremos 300 puntos para la FX Classics Store y, ojo al dato, la posibilidad de descargar Men of War Coleccionista de forma gratuita. Vaya, que es un 2x1 en toda regla.

En cuanto al precio... debemos admitir que ésta vez 'se han subido un poco a la parra'. Así es... por estos cinco juegos y todos sus extras tendremos que pagar la desorbitada cantidad de 19,95€, ¡cómo se pasan! ¡Ah! Además, si lo compráis antes del 16 de diciembre os llevaréis de regalo Real Warfare Anthology, por si se os hacían escasos cinco juegos nuevos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.