Por menos de 600€ puedes estrenar portátil gaming: lo vende Amazon y tiene una GTX 1050

HP Pavilion 15

Son muchos los usuarios que buscan un portátil gaming a buen precio, un equipo que no sólo te permita jugar de forma fluida y digna sino que también sirva para trabajar o estudiar, y es que esa es una de las ventajas de los PC frente a las consolas: no sirven únicamente para jugar.

Dicho esto, Amazon España tiene a la venta un portátil bastante barato. Es el HP Pavilion 15 y cuesta sólo 579,99 euros, un buen precio si nos fijamos en todo lo que tiene que ofrecer.

Por ejemplo, tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050, que pese a ser ya de gama de entrada, te permitirá jugar a buena parte de los juegos que hay disponibles a día de hoy en Full HD y sin demasiados problemas.

HP Pavilion 15-BC416NS

HP Pavilion 15-BC416NS

Este ordenador portátil gaming cuenta con prestaciones básicas pero suficientes para jugar de forma modesta a cientos de juegos.

Cómpralo al mejor precio

Además, también cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 de alto rendimiento, equivalente a algunos de los mejores Intel Core i5, pero que al tener un precio algo más asequible permite rebajar también el precio de este portátil.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,25 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2550H
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 de 3GB
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Hay que tener en cuenta que la capacidad de almacenamiento es bastante amplia, mucho más de lo que suele ser habitual cuando hablamos de un portátil que viene sólo con SSD, formato de almacenamiento mucho más veloz que el disco duro convencional, algo que se nota bastante en la fluidez del sistema operativo.

VIDEO

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2020

Dicho esto, viene sin sistema operativo preinstalado. Eso significa que tendrás que ser tú quien lo instale, aunque no es nada complicado si sigues la guía de instalación de Windows 10 de nuestros compañeros de ComputerHoy.com.

Como ocurre con los pedidos de más de 29€ a Amazon, el envío es gratuito a toda España. Si además eres usuario de su servicio Prime, puedes tenerlo en casa bastante antes.

Si no lo eres, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además