Logo Hobbyconsolas.com

¿Menos Nintendo 3DS el primer día?

José Luis Sanz

¿Menos Nintendo 3DS el primer día?

Nintendo 3DS ya está en el horizonte de los más impacientes que, en Japón, ya pueden reservar su flamante consola a partir del próximo 20 de enero. ¿Y cuál es el problema que empiezan a atisbar algunos retailers de aquel país ante la expectación que se ha montado? Pues que, tal vez, llegarán menos unidades de las que esperaban.

Nintendo ha hecho las cuentas de lo que va a vender y cree que alcanzará los 1,5 millones de unidades (sólo en Japón) antes de que termine su año fiscal el 31 de marzo. Algunas voces de distribuidores japoneses creen que esa cifra es muy alta si se tiene en cuenta que para el day one, sólo habrá 400.000 Nintendo 3DS a la venta.

¿Menos Nintendo 3DS el primer día?

¿Y el resto del mundo qué? Satoru Iwata anunció que para EE.UU., Europa y demás territorios fuera de Japón esperan vender 2,5 millones de Nintendo 3DS pero... ¿cuántas habrá realmente el primer día de venta? ¿Tendremos que hacer noche en algún GAME para conseguirla? ¿Podréis aguantar la emoción de esperar casi dos meses?

¿Queréis saber todo sobre el lanzamiento de Nintendo 3DS en España? El próximo miércoles 19 de enero, desde Amsterdam, os lo contaremos al minuto. ¿Os lo vais a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.