Logo Hobbyconsolas.com

El mensaje de Jim Ryan por el lanzamiento de PlayStation 5

PS5
"Estamos finalmente aquí: PS5 está oficialmente en el mercado"

"Sé que hablo de parte de todo Sony Interactive Entertainment cuando digo que vosotros sois el centro en sí mismo de todo lo que creamos y hacemos aquí". Con estas palabras empieza Jim Ryan, CEO de PlayStation, a dirigirse a los usuarios de la futura consola y de la marca en general, a través del Blog de PlayStation.

"Nunca dudamos en nuestra visión de ofrecer una verdadera consola de nueva generación que fue creada para gustar a jugadores y desarrolladores", continúa Ryan. "También sabíamos que habría sido casi imposible que jugadores y prensa experimentaran funciones de nueva generación con los controles hápticos del DualSense, o el audio 3D inmersivo, en un mundo en pleno distanciamiento social".

Recordad que PS5 se lanza oficialmente, pero de momento lo hará solo en siete países: Norteamérica, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Sin embargo, no será hasta el próximo 19 de noviembre cuando este lanzamiento se vea consumado totalmente, ya que se trata de la fecha en que llegue a todo el mundo.

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

"PS5 representa un verdadero salto generacional y los juegos que experimentaréis durante los próximos años cambiarán por seguro la experiencia de juego. Tan solo el SSD y su velocidad revolucionarán la forma en que los juegos se desarrollan y juegan, por no mencionar la fidelidad y rendimiento que muchos juegos de PS5 ofrecerán".

PS5

"Es una época muy emocionante, estamos muy agradecidos porque estéis con nosotros y os damos las gracias por confiar y ser tan pacientes durante este año. Creamos PS5 para vosotros y habéis sido el centro de nuestra estrategia desde que Ken Kutaragi imaginara la primera consola PlayStation".

Análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital, las consolas de nueva generación de Sony

Así pues, y a esperas de que PS5 llegue a nuestro país, ¿qué expectativas tenéis de cara a la nueva generación de Sony?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.