Logo Hobbyconsolas.com

El mensaje secreto de las 20 portadas Nintendo era...

El mensaje secreto de las 20 portadas Nintendo era...
Una participación espectacular remataba la edición más especial de nuestra revista: las 20 portadas de la Revista Oficial escondían una frase secreta con premio. Y la Wii U ya tiene ganador.

... Llevamos veinte años juntos haciendo lo que más nos gusta: hablar y jugar a videojuegos Nintendo en la Revista Oficial. Este era el mensaje oculto en las 20 portadas de la Revista Oficial del número 242, publicado el 30 de noviembre, y con el que celebrábamos un doble acontecimiento. Por un lado el 20 aniversario de nuestra revista, y por otro el lanzamiento de la esperada Wii U. Como sabéis, todas las portadas eran de juegos de la nueva consola de Nintendo.

El mensaje secreto de las 20 portadas Nintendo era...

Los más de 850 participantes en el concurso han conseguido reunir las 20 palabras, a pesar de lo "entretenido" de la propuesta. Utilizando todo vuestro ingenio, trabajando en equipo o haciéndose con todos los números de la revista. Ha sido impresionante y estamos absolutamente emocionados por vuestra participación. Muchísimas gracias.

Claro que todo tiene su recompensa. Y en este caso era una Wii U premium pack que acaba de encontrar "hogar". La consola se va hasta A Coruña, a la casa de Dori Novoa González, donde ya la están esperando con los brazos abiertos. ¡Felicidades Dori! Ya han llegado los Reyes anticipadamente a tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.